BARBARA COPPEL EN FAMILIA ¡A PUNTO DE DAR A LUZ!

View Gallery
18 Photos
BARBARA COPPEL EN FAMILIA ¡A PUNTO DE DAR A LUZ!

PARA VER TODAS LAS IMAGENES, HAZ CLICK SOBRE LA FLECHA AZUL DE LA DERECHA. No te pierdas las fotos más divertidas de Bárbara Coppel a punto de dar a luz a su hijo Bastien, junto a su esposo, Alejandro Hank-Amaya y su pequeña muñeca parisina, Amaïa.

BARBARA COPPEL EN FAMILIA ¡A PUNTO DE DAR A LUZ!

AMAÏA, la primogénita de la pareja, es el vivo retrato de su mamá. Lee la entrevista para saber qué supuso su llegada a la vida de Bárbara Coppel.

BARBARA COPPEL EN FAMILIA ¡A PUNTO DE DAR A LUZ!

"La niña tiene papitis..." dice Bárbara. Y no hay duda, la bebé sólo tiene ojitos para su papá.

BARBARA COPPEL EN FAMILIA ¡A PUNTO DE DAR A LUZ!

Un gesto vale más que mil palabras. La mirada de Barbie, el beso de Amaïa y la entrega de Alejandro definen perfectamente el momento que vive esta preciosa familia.

BARBARA COPPEL EN FAMILIA ¡A PUNTO DE DAR A LUZ!

"Espero que el niño se parezca más a Alejandro" confiesa Barbie, "para que así cada quién tenga su clon" asegura riendo.

BARBARA COPPEL EN FAMILIA ¡A PUNTO DE DAR A LUZ!

No sé Vds. pero a nosotros, en el BLOG DE LOS ANGELES, se nos cae la baba con Amaïa, tal y como le pasa a su papá.

BARBARA COPPEL EN FAMILIA ¡A PUNTO DE DAR A LUZ!

¿Verdad que parece un tierno momento, padre-hija? Pues no se llamen a engaño, sigan la mirada de Amaïa y hagan click en la fecha para ver la siguiente foto...

BARBARA COPPEL EN FAMILIA ¡A PUNTO DE DAR A LUZ!

¡Esa era la verdadera intención de tanta atención! Darle un bocado a la nariz de su papá. Pues ahí queda grabado para la posteridad.

BARBARA COPPEL EN FAMILIA ¡A PUNTO DE DAR A LUZ!

Letty Coppel, la mamá de Bárbara, es siempre el mejor apoyo de su hija. La familia divide su tiempo entre LOS CABOS y CALIFORNIA. ¿El mejor consejo que le dió a Barbie su mamá? "La palabra jala, pero el ejemplo arrastra".

BARBARA COPPEL EN FAMILIA ¡A PUNTO DE DAR A LUZ!

No hay escena familiar de Barbie donde no ande Uly cerca. ¡Tampoco podía faltar en nuestro reportaje!

BARBARA COPPEL EN FAMILIA ¡A PUNTO DE DAR A LUZ!

Qué guapa y feliz se ve Bárbara Coppel con su simpática y traviesa Amaïa en sus brazos. En cualquier momento, la princesita tendrá que vivir la llegada a casa de su hermanito Bastien.

BARBARA COPPEL EN FAMILIA ¡A PUNTO DE DAR A LUZ!

Para Bárbara Coppel la maternidad supuso "un cambio muy positivo, algo muy esperado sin saberlo. Una responsabilidad muy grande acompañada de una inmensa felicidad".

BARBARA COPPEL EN FAMILIA ¡A PUNTO DE DAR A LUZ!

"Se me fue muy rápido este embarazo, pero lo estoy sintiendo físicamente más que el anterior. Me siento más pesada y me cuesta trabajo desplazarme y maniobrar con Amaïa, aunque sigo haciendo de todo. Más que nada, tengo ganas de dormir por los menos dos días seguidos, jajaja, y poner en pausa el mundo antes de que nazca Bastien, porque no estoy pudiendo dormir en las noches y en el día me la paso con Amaïa y no paro".

BARBARA COPPEL EN FAMILIA ¡A PUNTO DE DAR A LUZ!

El momento de la dulce espera... Barbie está disfrutando mucho esta etapa de su vida.

BARBARA COPPEL EN FAMILIA ¡A PUNTO DE DAR A LUZ!

Nos encantó celebrar con Bárbara Coppel el Día de la Mujer porque, como suele decirse, es una mujer de bandera. Y en esta foto, literal, jajaja.

BARBARA COPPEL EN FAMILIA ¡A PUNTO DE DAR A LUZ!

Si tuviera que dar un consejo a las mujeres embarazadas... ¿Cuál sería? "Disfruten su estado, los cambios son temporales… Cuiden su alimentación, pero dense gustos... ¡A diario!" ¿Sus antojos? Las papitas picosas y el queso.

BARBARA COPPEL EN FAMILIA ¡A PUNTO DE DAR A LUZ!

Un momento de instrospección... ¿Verdad que las mujeres embarazadas son bellísimas? Pensar que en ese bombo se cuece el misterio de la vida. ¡Vivan todas las mamás del mundo, sí señor!

BARBARA COPPEL EN FAMILIA ¡A PUNTO DE DAR A LUZ!

¿Qué sueños le quedan por cumplir a Bárbara Coppel? "¡Muchos y ninguno! Por una lado, si me dijeran que me muero mañana, abrazaría a mi familia y moriría feliz; sin ningún remordimiento o hambre de querer hacer algo… Por otro, claro que quiero crecer con mi empresa y vivir miles de experiencias con mi familia. ¿Sueños así específicos?, tener un samoyedo, un golden retriever, escribir un libro, hacer una película, conocer más mundo, crear escuelas que ofrezcan educación de categoría, aprender tres idiomas más y ya, por pedir que no quede: ser cónsul de México en París" Pues que nadie se extrañe de que lo logre todo, porque así es ella y punto.

Bárbara Coppel es mucha Bárbara Coppel. ¡Qué mujerón! No sólo es súper alegre… Además es inteligente, aventurera, divertida, fuerte, independiente, fiel,  y muy muy risueña… Con razón fue la única que logró llevar al altar al guapísimo torero Alejandro Hank Amaya, que cayó en sus redes nada más verla y ya no se volvieron a separar. “¡Esa cara…!” me dice Alejandro mientras hacemos nuestras fotos para el Blog de Los Ángeles. Y es que miras a Barbie y tras ella asoma esa especie de Sofía Loren mexicana que no te aburres de mirar. Alejandro, acostumbrado a lidiar con las fieras, debió exclamar: ¡a ésta la domestico yo!  Y así, en Europa, nació el amor y la niña rebelde de la sociedad mexicana sentó cabeza. Hasta el día de hoy, Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya conforman una de mis parejas de tortolitos favoritas. Tienen un clasón que da gusto convivir con ellos. Se han mudado de París a California y aquí les ven: inseparables, en la feliz espera de su segundo hijo, Bastien, que está a punto de salir del horno y for-ever-in-love con esa niña traviesa e hiperactiva llamada Amaïa que les trae correteando de un lado a otro como gallina sin cabeza.

– Bárbara, ¿qué ha significado en tu vida la llegada de la maternidad?

– Un cambio muy positivo, algo muy esperado sin saberlo. Una responsabilidad muy grande acompañada de una inmensa felicidad.

– ¿Qué crees que es lo que tu primogénita, Amaia, vino a enseñarte?

– Que tengo más paciencia de lo que pensaba y que el amor es incondicional. Que la adoro, aunque ella prefiera a su papá… –asegura resignada y riendo-: ¡Tiene papitis!

– Amaia y tu sois idénticas. ¿Qué sientes al mirarla y ver a un mini-me?

– Cuando se ríe es cuando más la veo parecida, porque se le hacen chinitos los ojos; la verdad, yo le veo cosas de su papá también, pero entiendo que “el pronto” sea yo, sobretodo por los rasgos  particulares que nos caracterizan, los ojos, la boca, los colores… Esperemos que el niño se parezca a su papá y así cada quien tiene su clon – dice partida de risa.

– En el carácter, ¿a quién se parece más?

– Creo que también a mí… Alejandro es un hombre muy centrado, firme en sus decisiones y templado. Amaïa tiene el carácter fuerte, es encantadora y muy risueña, le gusta hacer lo que ella quiere…  Todavía no entiende que no todo es darle gusto, así que estamos apenas entrando en la frustración de entender eso y que empiecen los berrinches…

– ¿Cómo estás viviendo esta recta final antes de dar a luz? ¿Impaciencia, nervios, alegría?

– Se me fue muy rápido este embarazo, pero lo estoy sintiendo físicamente más que el anterior. Me siento más pesada y me cuesta trabajo desplazarme y maniobrar con Amaïa, aunque sigo haciendo de todo. Más que nada, tengo ganas de dormir por los menos dos días seguidos, jajaja, y poner en pausa el mundo antes de que nazca Bastien, porque no estoy pudiendo dormir en las noches y en el día me la paso con Amaïa y no paro.

– ¿En qué ha sido este embarazo diferente al de Amaia?

– Que cuando estaba embarazada de mi hija me levantaba tarde y ahora nada de eso. Tampoco me metí a la tina nunca y ahora a diario, porque baño a Amaïa, metidas las dos en la tina desde siempre… Es un momento muy nuestro, gozo con ella y además es en el único lugar en que no me siento pesada.

– ¿Cómo te apoya tu marido Alejandro en estos momentos?

– Es un tipazo mi esposo… Me trata como reina, me cuida… Está, que es lo importante, involucrado al cien por cien.

– ¿Qué aprendiste de tu mamá, Letty Coppel, que ahora te esté sirviendo a la hora de educar a tu hija?

– Más que aprenderle ahora, porque eso lo he hecho a lo largo mi vida, es apreciar lo que hizo y hace por mis hermanas y por mí. El tiempo que nos dedicó, los sacrificios que ello implicó y las miles de maneras que existen de demostrar el amor incondicional.

– ¿Cuál es el mejor consejo que te dio tu mamá respecto a la educación de tus hijos?

“La palabra jala, pero el ejemplo arrastra”.

– ¿Por qué crees que es importante el rol de los abuelos en la vida de los niños?

– Porque necesitan a alguien que los apapache sin tener que educarlos. Mi mamá la tiene comprada con unas pasitas, ya le cambió a las almendras, menos mal, jajaja…

– ¿Cómo imaginas a Bastien?

– No tengo idea de cómo va a ser… Dejaré que la vida me sorprenda. Es para nada imaginárselos, ¡salen como salen! –dice feliz.

– Con Amaïa te convertiste en una tremenda fashionista infantil… Recuerdo su armario en París antes de nacer, ¡no he visto nada igual! ¿Qué vas a hacer con la ropa de Bastien? ¡Hay menos opciones para niños de ropa bonita! ¿O no?

¡N’ombre! Hay muchas opciones para niño también… ¡Vieras su closet como va ya! La ropa de bebé e infantil española me encanta… Es mi favorita por mucho.

– Un consejo a las mamás embarazadas…

Disfruten su estado, los cambios son temporales… Cuiden su alimentación, pero dense gustos… ¡A diario! –dice a carcajadas, vamos, que se ha puesto morada a antojos y con esa genética bendecida… Ya la ven en las fotos.

– ¿Extrañas tu vida en París?

– Enormemente, en unos años volveremos seguro.

– ¿Qué es lo que te hace más feliz de tu nueva vida en California?

– La calidad de vida en familia y la cercanía con México, que seguirá siendo nuestra casa siempre obviamente.

– Al día de hoy… ¿Qué sueños te faltan por cumplir?

– ¡Muchos y ninguno! Por una lado, si me dijeran que me muero mañana, abrazaría a mi familia y moriría feliz; sin ningún remordimiento o hambre de querer hacer algo… Por otro, claro que quiero crecer con mi empresa y vivir miles de experiencias con mi familia. ¿Sueños así específicos?, tener un samoyedo, un golden retriever, escribir un libro, hacer una película, conocer más mundo, crear escuelas que ofrezcan educación de categoría, aprender tres idiomas más y ya, por pedir que no quede: ser cónsul de México en París.

En el Blog de Los Ángeles estaremos muy atentos a la llegada de este nuevo dandy: Bastien Alexander Hank-Coppel ¡Qué emoción! Muchas gracias, familia, por este regalo de entrevista. Si alguien tiene curiosidad por conocer la empresa textil que, como si fuera nombre de muñeca,  “La Barbie Empresaria” creó y dirige, aquí tienen el link a esos quehaceres de los que no habla en su cuenta de instagram jaja, que sí, que trabaja…  Para los que manifiestan sus dudas en sus redes, aquí les dejo sus links.

Uniformes para hostelería:

ASTRAGALE

Boutiques de ropa clásica mexicana y souvenirs:

ARTESUN

Por cierto, que la familia de Bárbara es dueña de uno de mis hoteles favoritos del mundo. Está en el bellísimo Cabo San Lucas.

PUEBLO BONITO

Las vistas desde su campo de golf te quitan el hipo. Aquí está el enlace:

QUIVIRA LOS CABOS

¿Sabías que Alejandro Hank Amaya también es empresario?

Además de estar a punto de abrir uno de los hoteles boutique más lujosos de Sevilla,

tiene estos maravillosos apartamentos en esa ciudad maravillosa del sur de España.

CASA QUINTERO

Yo, por mi parte, me voy a pasar un rato por la cuenta de Barbie en INSTAGRAM, que es lo más de lo más. Me encanta acompañarles, aunque sea virtualmente, en sus fastuosos viajes… Gracias a Dios, ¡soñar es gratis! Un abrazo y hasta pronto, lectores angelinos.

Sigue al BLOG DE LOS ANGELES en instagram y en twitter

Entrevista/Fotos: Nunu para NUNU PICTURES


© Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito de la editora. Para obtener licencias o permisos de uso de artículos y fotografías o cualquier otro contenido de www.blogdelosangeles.com, por favor comuníquese con nosotros en el email nunupictures@icloud.com. Se permiten enlaces (links) a este sitio sin  permiso escrito previo,  siempre y cuando se identifique  que el usuario está vinculado a www.blodelosangeles.com. NUNU PICTURES se reserva el derecho de prohibir cualquier vínculo a este sitio si el mismo se considera inapropiado por cualquier razón. Gracias por su interés.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.