DANIELA VILLEGAS, DISEÑADORA DE JOYAS

Esta mexicana, residente en Los Ángeles y ciudadana del mundo, es toda una muñeca, pequeñita y original.

Tiene unos preciosos ojos verdes y una boca que parece pintada. Su corazón hippy se pone de sombrero una inteligencia glamorosa y siempre me divierte observar sus movimientos, como un gatito rebelde, ya sea colgada de las ramas de un árbol o codeándose con la alta esfera en los exclusivos desfiles de París o Milán.

Admiro su trabajo desde el primer día en que puse mis ojos en él. He seguido su trayectoria desde que empezó: estoy orgullosísima de ella y feliz de verla triunfar gracias a su talento y a su trabajo de hormiguita. Hoy ya se venden sus joyas de Los Ángeles a París, desde Dubai hasta Londres… Ha colaborado con firmas como Ferragamo y revistas como Vogue, Harpers Bazaar, Elle y Marie Claire, no se cansan de mostrar sus preciosas joyas como una accesorio de moda imprescindible. Sus nuevos diseños de esqueletos de pájaros son, en mi humilde opinión, minúsculas esculturas, pequeñas obras de arte dignas de hacerse su réplica en grande y ponerlas en un museo.

He tenido el honor de colaborar con Dani en numerosas ocasiones y a veces, amantes las dos de la naturaleza como somos, nos subimos juntas alguna montaña buscando inspiración, mientras nos ponemos al día de nuestras cosas. Hace poco nos dimos un maravilloso paseo por Málibu y le pedí que me dijera algo acerca de L.A. para añadir a este post… Esto es lo que mi talentosa amiga me contestó:

– ¿Qué significa la ciudad de Los Ángeles para ti?

– Mi hogar, mi base, la ciudad que me dio la plataforma para que mis sueños se hicieran realidad.

– ¿Qué es lo que más te gusta de la ciudad?

El ritmo de vida y la bendición que tenemos de conectar con la naturaleza en cualquier momento.

– ¿Qué es lo que más te gusta de sus montañas?

– Su silencio y su paz.

– ¿Qué es lo que más te gusta de sus playas?

– Me traen recuerdos de mi niñez junto a mi familia…

– Si tuvieras que definir LA con una sola palabra… ¿Cuál sería?

– Hogar.

– Si pudieras cambiar una sóla cosa de esta ciudad… ¿Cuál sería?

– Nada, la acepto tal y como es…. Amo L.A.

 

Daniela Villegas Nunu Pictures Malibu 1 Daniela Villegas Nunu Pictures Malibu 2 Daniela Villegas Nunu Pictures Malibu 3 Daniela Villegas Nunu Pictures Malibu 5


Aquí os paso el link de su website, para que podáis disfrutar de su original trabajo y encontrar los puntos de venta donde poder adquirir sus piezas, tanto en tiendas como online:

http://www.danielavillegas.com

 

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.