EDUARDO VERASTEGUI, PRODUCTOR DE “LITTLE BOY”

View Gallery
10 Photos
EDUARDO VERASTEGUI, PRODUCTOR DE “LITTLE BOY”

El actor Eduardo Verástegui es uno de los tres productores de Metanoia, junto a Alejandro Gómez Monteverde y Leo Severino. Little Boy es la ambiciosa propuesta de estos tres amigos, después de Bella, la película que ganó el "People's Choice Award" en 2006 en el prestigioso Toronto International Film Festival.

EDUARDO VERASTEGUI, PRODUCTOR DE “LITTLE BOY”

"Tener el reconocimiento de tu gente, de tu país, de tu familia, el sentimiento de que se pudo lograr en México, es muy gratificante… Me siento muy orgulloso de que la película haya conectado con el público mexicano, que es muy sensible a las historias que hablan de esperanza", dice el productor al recordar que El Gran Pequeño ha sido una de las películas que más dinero ha recaudado en la taquilla este año.

EDUARDO VERASTEGUI, PRODUCTOR DE “LITTLE BOY”

"Little Boy nos recuerda que con fe, amor y esperanza, lo imposible puede hacerse realidad", comenta Eduardo Verástegui al hablar de su nuevo film.

EDUARDO VERASTEGUI, PRODUCTOR DE “LITTLE BOY”

El actor, originario de Tamaulipas, acaba de ser golpeado por la tragedia, al perder de forma violenta a dos personas muy cercanas a su corazón: el padre y el hermano de su compadre, Alejandro G. Monteverde, director y escritor de la película: "Sólo poniéndose uno en manos de Dios, pueden superarse momentos así".

EDUARDO VERASTEGUI, PRODUCTOR DE “LITTLE BOY”

Eduardo llegó a Hollywood después de haber sido modelo, cantante y actor de telenovela. Aquí tuvo un cambio de corazón y una famosa conversión. Su testimonio ha dado la vuelta al mundo.

EDUARDO VERASTEGUI, PRODUCTOR DE “LITTLE BOY”

El rostro de Eduardo muestra una madurez diferente: sin duda, las variopintas experiencias que han ido marcando su vida, han forjado también su personalidad de una forma muy peculiar. Inteligente y carismático, consigue siempre con sus declaraciones no dejar a nadie indiferente.

EDUARDO VERASTEGUI, PRODUCTOR DE “LITTLE BOY”

El "gran pequeño" Jakob Salvati, protagonista de la película, junto a Eduardo en la pose que abunda entre sus fans en las redes sociales.

EDUARDO VERASTEGUI, PRODUCTOR DE “LITTLE BOY”

Los protagonistas de Little Boy y sus productores. De izquierda a derecha: Matthew Scott Miller, Leo Severino, Kevin James, Eduardo Verástegui, Jakob Salvati, Emily Watson y Alejandro Gómez Monteverde

EDUARDO VERASTEGUI, PRODUCTOR DE “LITTLE BOY”

El productor Eduardo Verástegui, que hace un pequeño cameo en la película, en el set junto a Kevin James, con quien actuó en Mall Cop 2, y la extraordinaria actriz Emily Watson.

EDUARDO VERASTEGUI, PRODUCTOR DE “LITTLE BOY”

Durante la visita de la Princesa Theodora de Grecia al set, después de grabar su escena. De izquierda a derecha, David Henrie, Emily Watson, Alejandro Gómez Monteverde, Theodora Greece y Eduardo Verástegui.

La película El Gran Pequeño, se estrena en España este viernes, treinta de octubre, de la mano de uno de sus productores, el actor mexicano Eduardo Verástegui. El film se ha convertido en una de las películas más taquilleras del año en México y Latinoamérica y ahora, este enternecedor Little Boy, genialmente interpretado por el niño y actor novel, Jakob Salvati, llega a Europa.

La preciosa fotografía, el impecable guión, el extraordinario casting brillantemente dirigido… Es obra de la genial sensibilidad de su director y también productor, Alejandro Gómez Monteverde. Él es el creador de esta bellísima historia de amor incondicional entre padre e hijo. Si al verla, a uno no pueden dejar de atragantársele las lágrimas de pura ternura, más aún ahora, al conocer la tragedia vivida recientemente en la vida de su creador, Alejandro, buen amigo y mejor ser humano. Después de haber realizado este bellísimo canto de amor a la esperanza y al amor inquebrantable entre las familias, la vida le acaba de robar de forma brutal e injusta a su propio padre y a su hermano. Todos los que le conocemos y admiramos tenemos el corazón de luto. Gracias Alejandro por darnos tanto con tu talento: en estas horas oscuras de incomprensible sufrimiento, la semilla de Little Boy sigue creciendo, expandiéndose, sembrando esperanza y tocando corazones, en un mundo que a veces se nos antoja lleno de crueldad y odio.

Minutos antes de que Eduardo partiera hacia España a continuar la promoción de la película, conversamos con él y esto fue lo que nos contó:

– Eduardo, El Gran Pequeño ha sido una de las películas más vistas del año en México… ¿Cómo te hizo sentir esa noticia?

– Tener el reconocimiento de tu gente, de tu país, de tu familia, el sentimiento de que se pudo lograr en México, es muy gratificante… Me siento muy orgulloso de que la película haya conectado con el público mexicano, que es muy sensible a las historias que hablan de esperanza. Mi sueño como productor, como siempre he dicho, es tocar las fibras profundas del ser humano, hacerle pensar, porque yo siento que el arte está ahí para inspirarnos y ojala también para ayudarnos a ser la mejor versión de nosotros mismos como seres humanos.

– Producir esta película ha sido una batalla de muchos años y una montaña rusa de emociones. ¿Qué es lo que, hasta hoy, te resulta más gratificante de la experiencia y, por otro lado,  qué es lo que has aprendido de ella?

– Podría escribirte un libro de todas las cosas que hemos aprendido, de qué hacer y de qué no hacer también… Imagínate, han sido más de cinco años de nuestras vidas invertidos en este proyecto resumidos en una hora y cuarenta y cinco minutos… Desde el principio hasta el día de hoy, este viaje ha sido una gran aventura llena de enseñanzas que sin duda aplicaremos en nuestras próximas producciones.

– La película ha gustado mucho también en Latinoamérica… ¿Cómo esperas que reaccione ahora la audiencia española?

– En España siempre nos ha ido muy bien, creo que hay mucha sed en la sociedad española de recibir historias con mensajes que inspiren a ayudar más a los demás, empezando por la propia familia.

– Si tienes que convencer a alguien de que vaya a ver tu película en España… ¿Qué le dirías, en una sóla frase?

Little Boy nos recuerda que con fe, amor y esperanza, lo imposible puede hacerse realidad.

– Todos los que conocemos y admiramos al director y escritor de la película, tenemos el corazón roto de dolor ante la tragedia acontecida en su familia. Ellos también son familia para tí. ¿Cómo estás superando estos momentos tan difíciles?

– Confiando en Dios, en las buenas y en las malas. Sólo poniéndose uno en sus manos, pueden superarse momentos así.

– Eres una persona de fe… ¿Por qué crees que Dios consiente que estos sucesos espantosos le sucedan a personas extraordinariamente buenas?

– Dios prepara a sus mejores guerreros para luchar las peores batallas. Nuestra misma pelicula Little Boy habla de eso, no importa por lo que uno esté pasando, no podemos perder la fe, el amor y la esperanza en Dios. Es la única forma de salir adelante.

Este es link donde puedes ver el anuncio de esta preciosa película:

Entrevista y Fotos: Nunu para Nunu Pictures


© Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito de la editora. Para obtener licencias o permisos de uso de artículos y fotografías o cualquier otro contenido de www.blogdelosangeles.com, por favor comuníquese con nosotros en el email nunupictures@icloud.com. Se permiten enlaces (links) a este sitio sin  permiso escrito previo,  siempre y cuando se identifique  que el usuario está vinculado a www.blodelosangeles.com. NUNU PICTURES se reserva el derecho de prohibir cualquier vínculo a este sitio si el mismo se considera inapropiado por cualquier razón. Gracias por su interés.

4 Comments
  1. Las películas con esta calidad no son nada frecuentes.
    Enhorabuena a todos los que la han hecho posible y felicitaciones al responsable de este nuevo blog,con una sensibilidad poco habitual a la hora de informar.

  2. Pude ver “Little Boy” el Domingo en DVD, me ha encantado. Que maravilla ver tanto amor, fe y esperanza en una historia transmitida de una manera que aparenta tan natural. Por lo regular este tipo de historia no suele ser transmitida de una forma que refleje alta calidad en su producción. El fruto del trabajo que cuenta esta entrevista se ve claramente en esta película. Espero tenga mucha suerte en los premios Luminus hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published.