¡GIOVANNA ACHA ESPERA MELLIZOS! LA HIJA DE EMMANUEL: 5 HIJOS EN 5 AÑOS

View Gallery
4 Photos
¡GIOVANNA ACHA ESPERA MELLIZOS! LA HIJA DE EMMANUEL: 5 HIJOS EN 5 AÑOS

HAZ CLICK EN LA FLECHA DE LOS LADOS PARA VER LA GALERIA. NADA NOS HACE MAS FELICES QUE COMPARTIR ESTA NOTICIA: GIOVANNA ACHA, MAMA DE TRES HIJAS, EMBARAZADA DE MELLIZOS. LEE LA ENTREVISTA PARA ENTERARTE DE TODOS LOS DETALLES.

¡GIOVANNA ACHA ESPERA MELLIZOS! LA HIJA DE EMMANUEL: 5 HIJOS EN 5 AÑOS

EL CANTANTE EMMANUEL SERA ABUELO DE NUEVO. INUNDADA DEL AMOR DE SUS HIJAS, ASI DE RADIANTE SE MUESTRA LA EMBARAZADA PARA DARNOS ESTA INCREIBLE ALEGRIA.

¡GIOVANNA ACHA ESPERA MELLIZOS! LA HIJA DE EMMANUEL: 5 HIJOS EN 5 AÑOS

DE ESTA FORMA SE ENTERO SU ESPOSO DE QUE SU NUEVO EMBARAZO ERA MAS QUE UNA SORPRESA... ¡SON DOS SORPRESAS! BUENAS NOTICIAS POR DUPLICADO.

¡GIOVANNA ACHA ESPERA MELLIZOS! LA HIJA DE EMMANUEL: 5 HIJOS EN 5 AÑOS

EN UNA FOTO DE NUESTRO ARCHIVO PERSONAL, GIOVANNA ACHA HA CONFIADO EN EL BLOG DE LOS ANGELES PARA CONTARLE AL MUNDO SU BUENA NUEVA. ¡GRACIAS FAMILIA! SE OS QUIERE MUCHO. IREMOS A VISITAROS A SAN FRANCISCO.

“¡Nu! Te tengo una noticia…” Cada vez que Giovanna Acha, la guapísima hija del ídolo musical Emmanuel y hermana del cantante y compositor Alexander Acha, me dice “te tengo una noticia” de unos años para acá, me echo a temblar… Pero de risa. Tenemos un inside joke con sus embarazos: siempre me dice “de momento, no más” hasta menos de un año después que me dice, “oye, que siempre sí” jajaja. Así que volviendo a lo que íbamos, después de escuchar ayer su “¡Nu! Te tengo una noticia…” al teléfono, las dos empezamos a reírnos a carcajadas durante un buen rato.

Yo: ¡NO!

Ella: ¡SI!

Y seguímos riéndonos sin control hasta que me dice:

“Espérate, espérate, que aún hay más…

¡Son mellizos!”.

Ahí, claro, ya me desternillo. Cinco hijos en cinco años. Si eso no es ser VALIENTE, que baje Dios y lo vea. Después de reír y reír y reírnos un poco más, entre el susto y la inmensa alegría que me produce contemplar que aún se dan estas familias, generosas y numerosas, en una de las cuales yo misma crecí, mi corazón se esponja. Pienso en esa preciosa tribu en la que Emmanuel y Mercedes Alemán son una roca; en Alexander Acha, con sus dos muñecos y Martinique Acha, con su primer bebé en camino… Giovanna Acha me comparte un precioso videito del momento tan especial en que les anunció a todos que esperaban mellizos y, de verdad, QUE GUSTO me da por ellos. La misma Giovanna me invitó a compartir esta maravillosa noticia con el resto del mundo aquí en exclusiva desde el BLOG DE LOS ANGELES, así que ¡GRACIAS GIOVIS! Se os quiere mucho, enhorabuena a Jordan y a tus hijas. ¡Ya quiero saber si viene algún niño en camino! Aquí va nuestra conversación para que nuestros amigos del BLOG DE LOS ANGELES oígan los detalles de boca de la misma MOM TO BE quien es, además, hija de un torero que cambió el capote por los pentagramas…. ¡Ole y ole! ¡Me queda claro que Giovanna y Jordan tienen más valor que un toro de miura!

– Giovis, ¡Muchísimas felicidades! Lo primero, ¿cómo te sientes?

Jaja, pues cómo ves, ¡cansada! Estoy a punto de cumplir los tres meses de embarazo… Pero todo muy bien, gracias a Dios.

– ¿Cuándo “te cayó el veinte” jaja?

– UY, ¡ya me conozco de memoria! Una mañana desperté y le dije a Jordan, “estoy embarazada” Me dijo, “es IMPOSIBLE. ¿Otra vez? No puede ser, no te obsesiones”. “Te prometo que estoy embarazada”, le aseguré. La prueba me dio positivo. Nos traumamos, jajaja, ¡no puede ser! Era técnicamente imposible… Fui a ver al doctor y me dijo a ver si no aparecen dos bolsitas… Y yo ¿cómo? ¡Hasta donde yo sé, no hay antecedentes de gemelos en nuestras familias! –Y explica…- Lo que pasó es que me diagnosticaron recientemente con lyme disease. Parece ser que con el tratamiento tan fuerte que me dieron, las hormonas se me multiplicaron por mil y así fue como caí embarazada. Cuando me dice el doctor en el ultrasonido “Giovanna, hay dos bolsitas”…

– ¿Cómo se te quedó la cara?

– Te juro que empecé a reír, a reír, y a reír… Tanto me reía, que no podían seguir con el ultrasonido. El doctor me decía: “Giovanna, ¿estás bien?, ¿necesitas algo?” Y yo riéndome como posesa, entre la alegría y los nervios que me entraron, pura histeria, ya sabes.

– Jajaja… Ya me imagino… Pero antes que nada… ¿Cómo podría afectar la enfermedad a los bebés?

– No habrá problema… Obvio, un poco delicado con el tema del embarazo y lo estamos manejando con los doctores. Me suspendieron el tratamiento que me habían dado y me pusieron otro diferente, lo primero son los bebés. Así que ya lo retomaré después de otra forma después que nazcan.

– ¿Cómo te enteraste de que tenías la enfermedad de lyme?

– Escuché casos de personas cercanas a mí y, cuando supe los síntomas, pensé que era posible que lo tuviera. Así que nos hicimos las pruebas y tanto Jordan como yo dimos positivo hace unos meses.

– Bueno, ¡mejor no distraernos de la buena noticia! Primero te hiciste el test del embarazo en casa, pero al ultrasonido me decías antes que fuiste sola… ¿Cómo le diste la noticia a tu marido?

– Efectivamente, Jordan no estaba conmigo, así que tomé una foto del ultrasonido y escribí: “Dios nos bendijo dos veces” y escrito: bebé 1 y bebé 2. Añadí esa foto al final de un videito con las mejores fotos nuestras y las de las niñas, María Lucía, Gianna, Francesca… Lo vio tan tranquilo y al final del video, obvio no entendió, se quedó en shock. Me miraba y me decía… “Baby One, Baby Two… What?” Volvía a ver la foto y volvía a mirarme a mí… “What?” Estaba en la negación, jaja. Hasta que me mira y me dice: “Are you having TWINS?” Y yo, YES. Y él: “ARE YOU HAVING TWINS?” Se traumó… “Are we gonna have FIVE KIDS?” En menos de dos años y medio, nos echamos cuatro completitos. Los dos nos atacamos de la risa nerviosa, y él, ¿Cómo puede ser? Y Yo, “¡pues ya ves!”…. jajaja

– Wow… ¡Qué aventura, caray! ¿Cómo le diste la noticia a la family?

– UFF, ¡ese mismo día! Por la tarde era el cumpleaños de mi papá y le hice un pastel. Ahí venían los nombres de todos sus nietos y ahí puse en unos globitos también BEBE 1 Y BEBE 2. Mi papá no sabía ni que estaba embarazada, porque andaba de viaje…– el cantante Emmanuel, que sigue con su música en la cresta de la ola, tiene ya cinco nietos y quizá ocho antes que acabe el año… – Cuando vio el pastel, tampoco comprendía nada al principio, así que cuando empezó a entender me dijo: “¿Estás embarazada?” Y yo, “Si pá, ¡de gemelos!” ¡Bueno! El salto que pegó y se lanzo a besarme, todo el mundo gritaba, mi papá chiflaba, Alexander me dio unos abrazos y unos saltos que por poco no me mata y mi mamá sin mover una pestaña, sentada en el sofá, sonriendo pero completamente en shock, congelada, tratando de asimilar la noticia, mirándonos a todos como si lo estuviera viendo desde afuera, jajaja. Hasta que reaccionó feliz, porque los niños son siempre una felicidad en las casas, aunque mi mamá, como toda buena mamá, de pronto se preocupa. Pero está más feliz que nadie.

A ti desde luego se te oye feliz….

– Después del shock inicial, estamos FELICES. Mi bebé tiene diez meses y la otra que le sigue un año y nueve meses, osea, como para no andar en shock jajaja… Pero sí, estamos felices, ¡ojo! sabiendo que viene un huracán muy pronto. ¡Vamos a estar rodeados de cuatro bebés chiquitos!

– Tenéis seguro que cambiar de coche…

– Necesitaremos CINCO SILLITAS de bebé, no quepo en ningún lado. A María Lucía le falta un año para pasarse al booster. Así que no sé, vamos a necesitar un bus para poder movernos… jajaja

– Qué familia tan bonita… Enhorabuena a todos.

– Gracias, Nunu. Muchas gracias. Me encanta y me hace muy feliz compartir esta noticia contigo y con los lectores del Blog de Los Ángeles.

– Hablando de ángeles, jaja… Sé que sois personas de mucha fe y me admira vuestra actitud ante la vida, difícil, si no imposible de comprender en los tiempos que corren. Mucha gente leerá esto y pensará “están locos”…

– Sí… Lo sé.

– Sois coherentes con vuestra fe. Vivís, como quien dice, abandonados en las manos de Dios… ¿Qué es lo más gratificante para ti de tener esa actitud ante la vida?

– La paz inmensa que te da. Saber que está todo está en manos de Dios, que todo forma de un plan mayor, vivir con una fe honesta que nace del corazón, te da una paz que es indescriptible. Sean las noticias que sean, aunque a veces se te caiga el mundo. Si estás agarrado de la mano de Dios, aunque sientas que tu mundo se siga cayendo, hay una paz y una esperanza, un regalo que ofrecer, todo es una bendición cada vez más grande… Jordan es mi pilar. Si algún día yo tiemblo ante lo que se viene, ahí tengo a mi marido  a mi lado. Abandonada en las manos de Dios, con Jordan junto a mí, todo termina siendo, de un modo u otro, una alegría porque compartimos una fe muy grande. ¿Recuerdas con mi hija pequeña, Francesca? Me pasó igual, no podía creer que me quedé embarazada de ella dos meses después de dar a luz en nuestro viaje a Europa, y mira ahora, es la alegría de la casa, es mi Medjugorge en México, es nuestra píldora de la paz. Así que estoy feliz. Sé que viene la locura completa, seguro en un año no saldré de mi casa jaja… Sólo de pensarlo traigo un cansancio… Pero estamos a la vez tan felices, es difícil de explicar. Tengo mucha fe en Dios, El sabe por qué mandó estos bebés.

– ¿Qué consejo le darías a las parejas que se conforman con la parejita?

– Que estén abiertos a Dios y a sus planes. Qué estén abiertos a la vida, que es muy hermoso. Que la paternidad y la maternidad te sorprenden, te vuelves loco, pero formas parte de un esquema más grande que la misma vida… Yo me siento muy afortunada y estoy FELIZ de que mi familia siga creciendo.

– ¿Qué es, según tu experiencia, lo más bonito de tener una familia numerosa?

– Que siempre hay ruido a mi alrededor, movimiento, amor, risas, llantos, ¡vida! Es hermoso saber que no puedes aburrirte nunca. Sentir el amor a diario con total intensidad; saber que mis hijos conocerán el amor incondicional no sólo de sus papás, sino multiplicado al infinito en sus hermanos y para siempre, para toda la vida. Darles una red de amor para que siempre estén acompañados en su camino. Ojalá sepa yo ayudarles a mis hijos a crear ese vínculo entre ellos, como hicieron mis papás con nosotros, como la relación que yo guardo con mis hermanos que es lo más estrecho que existe. Eso es lo que yo quisiera más que nada que aprendan y valoren mis hijos.

– Estáis a punto de mudaros a San Francisco… Vaya lío.

– Ese fue el shock mayor. ¿Qué hacemos ahora? De momento seguimos con los planes… María Lucía va a empezar ahí su nueva escuela este año. Así que nos vamos… -Y reflexiona-: Dios es muy chistoso conmigo… Me manda bebé tras bebé tras bebé y le valen mis planes, no le interesan en absoluto. El tiene los suyos para mí y me manda estas dos bendiciones “muy cerquita de mis otras dos bendiciones…” -asegura con sarcasmo y simpatía, mientras yo lloro de la risa-. En fin, cuando supe que eran dos, en vez de asustarme más me dio una FELICIDAD que no te puedo explicar.

– Vuestra vida en San Francisco es una asignatura pendiente que habíais ido retrasando hasta ahora…

– Así es… Aunque mi esposo, Jordan, es de Nueva York, vivió en San Francisco los últimos ocho años antes de casarse conmigo, y es donde él se siente en casa. Ya cedió viviendo mucho tiempo en México y como que nos hace ilusión de siempre pasar una época de nuestras vidas allá, con sus amigos, su comunidad; la ciudad sin duda es una belleza, los cielos, la naturaleza, hay mucha calidad de vida… Ya se quedó por mí en México cinco años, vamos a ver qué tal nos va por allá ahora. Obvio, yo traigo unos sentimientos encontrados fuertes, porque amo vivir en mi país, de verdad no hay nada como vivir en México, y estoy apegadísima a mi familia y también mis niñas… Pero creo que Jordan se lo merece, es la hora de ceder un poco y darle gusto a él también.

– Viajará tu familia para ayudarte, quizá tu mamá, ¿no? ¿Dónde crees que nacerán los bebés tan cerca ya de la Navidad?

– Yo quisiera obviamente que nacieran en México, cerca de mi familia y con mi doctor, que trajo al mundo a mis tres hijas… Yo quiero, como siempre, lo más natural que se pueda, y mi sueño, como hasta ahora, es que suceda en mi país, en mi idioma, con mi doctor, mi familia, si todo sale bien… Pero al ser dos, muchas veces la última parte del embarazo te ponen en cama, en reposo, o nacen antes… Así que espero en Dios que pueda tenerlos en México, ya iremos viendo.

– Bueno, pues a ver qué pasa, día a día…

– Exacto, porque cada vez que hago un plan, Diosito me lo cambia. Así que “one day at a time.” De momento, aquí estamos preparando el gender party. Haciendo quiniela con todos para ver quién acierta si viene niño, niña, o niños y niñas. María Lucía está feliz que ella va a romper los globos…

– ¿Qué te gustaría a ti que fueran?

– Lo que sea, sólo le pido a Dios que vengan con salud y bien. Mis hermanos quieren que sean niños pero yo pienso, como sólo sea un niño, ¡pobre, con cuatro hermanas! Jordan ama ser papá de pura niña, pero de verdad, lo que venga estamos tan felices. Ya pasado el susto, todo es alegría.

– Cuando te des cuenta, ya están en la universidad. Parece mentira, pero así vuela el tiempo.

– Sí, ¡se pasa el tiempo tan rápido! Miro a María Lucía y la veo tan grande, ayer era una bebé y hoy tiene cinco años… ¡Mis hijas! Cinco, dos, uno y ahora gemelos jajaja… dice Giovanna, muerta de risa, que parece que se lo repite porque no acaba de creérselo ella misma…. jajaja. ¡Enhorabuena, familia!

Entrevista: Nunu para NUNU PICTURES

Sigue al BLOG DE LOS ANGELES en instagram y en twitter

Aquí el enlace a nuestro FACEBOOK PAGE


© Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito de la editora. Para obtener licencias o permisos de uso de artículos y fotografías o cualquier otro contenido de www.blogdelosangeles.com, por favor comuníquese con nosotros en el email nunupictures@icloud.com. Se permiten enlaces (links) a este sitio sin  permiso escrito previo,  siempre y cuando se identifique  que el usuario está vinculado a www.blodelosangeles.com. NUNU PICTURES se reserva el derecho de prohibir cualquier vínculo a este sitio si el mismo se considera inapropiado por cualquier razón. Gracias por su interés.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.