¡BODA A LA VISTA! ELEANE PUELL Y JESUS CARUS ESTAN COMPROMETIDOS

View Gallery
12 Photos
¡BODA A LA VISTA! ELEANE PUELL Y JESUS CARUS ESTAN COMPROMETIDOS

HAZ CLICK SOBRE LA FLECHA DE LA DERECHA PARA VER TODA LA GALERIA. LOS ACTORES ELEANE PUELL Y JESUS CARUS NOS HABLAN DE SU BODA EN NOVIEMBRE. NO DEJES DE LEER NUESTRA ENTREVISTA EN EXCLUSIVA PARA EL BLOG DE LOS ANGELES.

¡BODA A LA VISTA! ELEANE PUELL Y JESUS CARUS ESTAN COMPROMETIDOS

"NOS ENCANTA NUESTRA VIDA EN LOS ANGELES" CONFIESA LA PAREJA JUNTO A LUCIANA, SU HIJA QUE ACABA DE CUMPLIR DOS AÑOS.

¡BODA A LA VISTA! ELEANE PUELL Y JESUS CARUS ESTAN COMPROMETIDOS

"LUCIANA ES LA NIÑA MAS INTELIGENTE Y CARIÑOSA DEL MUNDO, SE QUE TODOS LOS PAPAS DICEN LO MISMO, PERO EN NUESTRO CASO ES VERDAD" JAJAJA, VIVA EL AMOR DE LOS PAPAS.

¡BODA A LA VISTA! ELEANE PUELL Y JESUS CARUS ESTAN COMPROMETIDOS

"LA MATERNIDAD ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD DIARIA QUE TE LLENA DE FELICIDAD" NOS CUENTA ELEANE EN LA ENTREVISTA.

¡BODA A LA VISTA! ELEANE PUELL Y JESUS CARUS ESTAN COMPROMETIDOS

"LA PATERNIDAD HA SIDO EL MEJOR REGALO DE MI VIDA. LE DA UNA PERSPECTIVA DIFERENTE A TODO. VALORO MAS TODO LO QUE TENGO A MI LADO" NOS CONFIESA JESUS CARUS.

¡BODA A LA VISTA! ELEANE PUELL Y JESUS CARUS ESTAN COMPROMETIDOS

"QUEREMOS UNA BODA SENCILLA, EN MEXICO, CON NUESTRA FAMILIA Y NUESTROS AMIGOS MAS CERCANOS".

¡BODA A LA VISTA! ELEANE PUELL Y JESUS CARUS ESTAN COMPROMETIDOS

JESUS CARUS BESA A SU PROMETIDA. CONOCER A LA EXCELENTE MAMA QUE ES ELEANE, LE HA HECHO VALORARLA MAS AUN.

¡BODA A LA VISTA! ELEANE PUELL Y JESUS CARUS ESTAN COMPROMETIDOS

QUIZA ALGUN DIA CONSIDEREN UN HERMANITO PARA LUCIANA, PERO DE MOMENTO NO PIENSAN EN AUMENTAR LA FAMILIA.

¡BODA A LA VISTA! ELEANE PUELL Y JESUS CARUS ESTAN COMPROMETIDOS

LUCIANA, DICE SU MAMA, TIENE LO MEJOR DE LOS DOS, AUNQUE RECONOCE QUE EN LO HIPERACTIVA SALIO AL PAPA.

¡BODA A LA VISTA! ELEANE PUELL Y JESUS CARUS ESTAN COMPROMETIDOS

LUCIANA TE CONSQUISTA INMEDIATAMENTE. ES ALEGRE, CARIÑOSA Y MUY SIMPATICA.

¡BODA A LA VISTA! ELEANE PUELL Y JESUS CARUS ESTAN COMPROMETIDOS

¿EL MOMENTO FAVORITO DEL DIA JUNTO A LUCIANA PARA SUS PAPAS? CUANDO AMANECE Y SE LOS COME A BESOS. A NOSOTROS NOS HAN CONQUISTADO SUS OJAZOS.

¡BODA A LA VISTA! ELEANE PUELL Y JESUS CARUS ESTAN COMPROMETIDOS

CON ESTE CLOSE-UP DE ESTA BONITA FAMILIA NOS DESPEDIMOS POR HOY. NO DEJES DE LEER LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL BLOG DE LOS ANGELES.

Después de pasar un divertido día viendo las carreras de Nascar en Fontana, donde participó el campeón mexicano Daniel Suárez, Eleané Puell, Jesús Carús, Luciana, ACHE y una servidora, nos fuimos a pasar la tarde a un pueblecito bastante pintoresco llamado Wrightwood. Como por arte de magia, vivimos uno de esos momentos tan especiales en California: a cuarenta minutos del desierto, en un día de lo más primaveral, nos topamos con las cimas de las montañas de San Gabriel repletas de nieve. Así que nos entró la inspiración, por algo le llaman a tan precioso enclave Inspiration Point, y ahí mismo tomamos estas fotos para que nuestros amigos del Blog de Los Ángeles conozcan también a esta encantadora familia. Los actores mexicanos Eleané Puell y Jesús Carús eran novios en la novela Yo No Creo en Los Hombres. Su historia de amor transcendió la pantalla y fruto de su relación,  hace dos años, nacería esta preciosura de niña llamada Luciana. Instalados en Los Ángeles, planean emocionados su boda para el próximo mes de noviembre.

– Jesús, ¿cómo nació la idea de venir a vivir a Los Ángeles? Dentro de mí siempre supe que el lugar donde crecer como actor y llegar a mi meta era aquí en L.A. Buscaba el momento correcto para venir pero suele pasar que, al tomar decisiones importantes, nunca se siente uno seguro del todo… Cuando Eleané se quedó embarazada, se me encendió la luz y dije ahora o nunca… Qué mejor que darle a mi hija la oportunidad de crecer con un poco más de seguridad, más oportunidades y además ¡en Hollywood! Pensé que a los treinta años era una edad perfecta, ya tenía un poco de carrera, ni tan joven ni tan grande…

– Eleané, ¿qué es lo que más te gusta de la ciudad? Me encanta la diversidad. Hay gente de todas partes del mundo, se mezclan todas las razas, los idiomas y las culturas. Por supuesto, tener cerca la playa y además las montañas…

– También nos encanta la forma de pensar de las personas aquí… -dice Jesús-. Se le abren las puertas a cualquier persona de cualquier lugar, nadie juzga a nadie, cada uno hace lo que quiere y lo que le gusta, no existen esos issues de estar juzgando a la gente, cómo te ves, qué haces… Hay una mentalidad más avanzada, mucho más humana y eso es de mis cosas favoritas de L.A. Es una ciudad muy extensa en la que nunca te aburres, un clima increíble. Tienes de todo, nieve, mar, siempre hay sol, incluido en invierno aunque esté fresco… Y de vez en cuando, te topas con un actor de Hollywood, que te anima y te empuja a seguir en esta lucha. 

– ¿Y qué es lo que menos os gusta de LA? Que las distancias dentro de la ciudad son muy grandes y tardas bastante en llegar a todos los lados. Lo peor: Que es muy MUY caro todo…

– ¡Y que no es México! Como México no hay dos…- añade Eleané.

– De México, ¿qué es lo que más extrañais? A nuestra gente… De repente no está mal estar separados porque, cuando les ves, es tiempo de calidad el que pasas con ellos. Todo tiene sus pros y sus contras, para la pareja creémos que es bueno estar solos, te hace estar más unidos, te obliga a hacer un mejor equipo…

– Ele, ¿qué ha significado la maternidad para ti? ¡Todo! Significa todo… El querer ser mejor por y para Luciana, el luchar cada día para enseñarle a ser un ser humano maravilloso, inteligente, valiente y que algún día contribuya a construir una sociedad mejor, a ayudar a la gente, a los animales, al medio ambiente… Significa una gran responsabilidad que cada día te llena de felicidad.

– Jesús, ¿y la paternidad para ti?  Definitivamente el mejor regalo de la vida. Una aventura nueva que le da una perspectiva completamente diferente de todo. Me ha convertido en una mejor persona y me ha enseñado a valorar completamente todo lo que tengo a mi lado.

– Teníais ya una carrera establecida en México, ¿se necesita mucha humildad para empezar de cero en Los Ángeles? Comenzar a acudir a castings donde nadie te conoce, etc. ¿Cómo lo vivís vosotros? Eso es de las cosas que más trabajo me ha costado… -confiesa Jesús-. Allí habíamos arrancado bastante bien, con muchas oportunidades siempre. Sí, se requiere mucho valor y tener las metas muy claras. Yo sabía que iba a ser muy complicado, obviamente al llegar me di cuenta de que iba a ser incluso más complicado de lo que pensaba por el idioma, porque necesitas hablar inglés más que perfecto para poder actuar en un show americano. Así que hay que tener mucha paciencia y sí: es prácticamente empezar de nuevo en base a tu talento y a tu perseverancia. Difícilmente alguien llega a la meta en Hollywood brincándose algún paso, todo es parte de un proceso necesario: estudiar a diario, preparar tus castings… Saber que habrá semanas que quieras regresarte porque: o no tienes dinero, o no tienes trabajo, o no tienes amigos… Tienes que ser muy fuerte para que, a pesar de todo eso, creer que éste es tu lugar y que tarde o temprano llegará tu oportunidad.

– Yo no creo que empezamos de cero, nunca es así… –discrepa Eleané-. Creo que cada día es un día nuevo y, por lo tanto, una nueva oportunidad. La actuación es una carrera muy inestable, en un momento puedes estar arriba y, de pronto, otra vez abajo. Creo que si eres inteligente y sabes vivir los buenos momentos con humildad y reconocer que esta carrera es un constante aprendizaje, cuando estás abajo es sólo para agarrar vuelo.

– Jesús, rubio y de ojos claros… Parece que estás muy lejos del estereotipo que tienen de los latinos en Hollywood. ¿Te da miedo eso a la hora de buscar papeles? Sí, parecería que estoy lejos del estereotipo latino en la industria. No soy el clásico latino “a sus ojos”, pero no me da miedo buscar papeles en absoluto. Cada día confío más en mi proceso actoral, obviamente me falta mucho por aprender, pero confío que no tengo porqué encasillarme en un estereotipo. Y si lo buscaran en un caso concreto, puedo teñirme el pelo de obscuro. Creo que con una muy buena audición puedes romper eso. No me da miedo, sé que cuando llegue la oportunidad y cuándo alguien busque algo específico y ese sí sea yo, será un SI muy grande.

– ¿Cuál sería vuestro “sueño americano”? Mi sueño americano ya empezó desde el momento en que tomamos la decisión de venir a vivir aquí, eso fue lo más complicado: vender todo allá, pedir los permisos, los papeles… Vivir aquí ahora con la tranquilidad que me da saber que probablemente no me van a asaltar mañana, a mi esposa o a mi bebé, que las probabilidades que eso ocurran son millones más bajas desgraciadamente que en mi país, eso es parte del sueño americano. Me da seguridad tener esa paz mental y poder enfocarme en sólo mi trabajo. Como actor, mi sueño sería hacer películas de cine con los mejores directores y actores en proyectos que me gusten, sin preocuparme si me alcance para esto o lo otro. También hacer televisión aquí sería uno de mis grandes sueños.

– Me encantaría poder participar en proyectos de calidad y con gran proyección –comenta Eleané-, con personajes interesantes y que impliquen un reto para mí como actriz y como persona.

– ¿Cuál es vuestro momento favorito del día con Luciana? Como mamá, es que con Luciana ¡hasta cambiarle los pañales se vuelve un momento divertido! Pero creo que por mucho el momento mío favorito es el de amanecer a su lado y que me despierte con muchos besos.

-¡Híjole! –exclama su enamoradísimo papá- Qué pregunta más complicada, imposible elegir uno. Al despertar me da mil besos, me abraza, ¡te amo papá! y así empiezo mi día, es uno de mis instantes favoritos también. Cuando salgo me extraña y, cuando regreso, no se quiere separar de mí, me abraza, quiere que la cargue… Aunque llegue muerto, no sé de dónde saco la energía para jugar con ella. Me hace reír cada dos minutos. Verle crecer y evolucionar me hace admirar la inteligencia de los seres humanos. Cada día me dice algo nuevo, una palabra nueva, una expresión nueva, un entendimiento nuevo… Es increíble pensar que tú eres parte de lo que creó esa persona. Y ya cuando se duerme, uff, siento que tengo a la niña más inteligente y cariñosa del mundo, jajaja yo sé, yo sé… ¡Todos los papás piensan los mismo! ¡Pero de verdad que la mía lo es! Luciana me vuelve loco.

– Eleané, ¿a quién se parece más Luciana de los dos? Dicen que a mí… Yo creo que tiene lo mejor de los dos, tiene el mismo sentido del humor que su papá, su energía hiperactiva y su dedo chiquito del pie, –recuerda riendo-. Parece que se lo clonaron y se lo pegaron en miniatura a Luciana. Es muy chistoso porque es imposible cortarle esa uña, sólo su papá sabe cómo. Eso sí, le encanta pintar y bailar como a mí.

– Acaba de empezar la escuela… ¿Para quién está siendo más difiícil la experiencia, para ella o para vosotros? Pues yo lloré dos horas seguidas después de que la fuimos a dejar el primer día, mientras ella estaba feliz en su primera clase de música. ¡Así que creo que nosotros la sufrimos más por mucho!

– Jesús, acabas de entregarle el anillo a Eleané… ¿Qué te llevó a dar el gran paso? Nuestra hija, definitivamente, Luciana. Ella me enseñó que el momento correcto y prepararse para el momento correcto, no existe. Creo que la vida sabe cuándo es el momento correcto y depende de ti si haces ese momento magnífico o lo vuelves más complicado; creo firmemente que cuando uno se visualiza de una forma y luchas día a día por conseguirlo, sin prestarle atención a lo negativo, todo puede funcionar. La vida es cómo reaccionas ante ella. Yo creo que dar el gran paso es una bendición muy sencilla: querer disfrutar del presente comprometido con uno mismo. Si estás comprometido contigo mismo, estás comprometido inmediatamente con la persona que tienes a tu lado… Yo soy una persona muy familiar, quiero que mi hija crezca en el seno de una familia. Mis papás son divorciados, pero creo que esta familia de tres sí puede ser para siempre, siempre que tú estés decidido a hacerlo. Si ya estábamos juntos y ahora unidos por Luciana, era una tontería no unirme a Eleané totalmente. Fue una decisión de pensarse, como todas, pero definitivamente la mejor decisión.

– Ele, ¿te esperabas que Jesús te entregara el anillo? ¿A quién fue a la primera persona que llamaste para darle la buena noticia? La verdad, no me la esperaba cuando pasó. Fue súper bonito, Jesús me dijo cosas muy especiales y creo que, después del nacimiento de Luciana, ha sido uno de los momentos más bonitos de mi vida. Le mandé a mi mejor amiga y a mi mamá un mensaje casi al mismo tiempo. Después, en cuanto pude, le marqué a mi mamá.

– ¿Os gustaría tener más hijos? Por el momento no –dice la jóven mamá-. Igual y más adelante creo que podría estar muy padre, sobre todo para Luciana.

– Jesús, los dos sois actores. Eso, a tu juicio, ¿hace que la relación sea más fácil o más difícil? ¡Uy! No sé, no sé… ¡Es muy complicado! Yo soy muy celoso, cuando quiero, quiero bien y me entrego al cien por cien. Se que Eleané es actriz, respeto que lo quiera hacer, pero no me encanta, para nada me gusta… Cuando empezamos a andar juntos y ella estaba en una obra de teatro que besaba a un cuate, me ponía MUY malito jajaja. ¡No me gustaba NADA ver eso! Así soy… Pero también lo entiendo y lo respeto. Ser actores los dos tiene sus pros y sus contras, por un lado entiendes muy bien al otro, por otro sientes que sí hay muchos riesgos, creo que se trata de poner unos límites en la pareja… Pero sí, esa es una pregunta complicada. No, no es nada fácil.

– Os casáis en noviembre. Eleané, ¿cómo os gustaría que fuera vuestra boda? Nos encantaría que fuera en Holbox y será una boda muy sencilla, con nuestra familia y amigos más cercanos, muy casual y por supuesto, en el atardecer, con mucho tequila y buena comida.
– Es un lugar muy especial para nosotros –termina Jesús-, con un significado muy grande en nuestra historia. Es además un lugar hermoso, la naturaleza y la energía que hay allí son hermosísimas.  No queremos la gran fiesta carísima, ni invitar a mil personas, una boda es para uno, aunque se suele hacer para los demás, ésta es para nosotros. Queremos reunirnos en un fin de semana largo para disfrutar de la gente que más queremos, independientemente de la fiesta, un momento de calidad familiar, reconfirmar lo que hay entre nosotros y con nuestra bebé. Que cada cual vista como quiera, no hippy pero sí muy relajada…

Entrevista/Fotos: Nunu para NUNU PICTURES

Sigue al BLOG DE LOS ANGELES en instagram y en twitter

Aquí el enlace a nuestro FACEBOOK PAGE

Estos son los enlaces a la cuenta de IG de los actores:

ELEANE PUELL

JESUS CARUS

¡Gracias, Andrés Ache, por tu ayuda!

ACHE


© Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito de la editora. Para obtener licencias o permisos de uso de artículos y fotografías o cualquier otro contenido de www.blogdelosangeles.com, por favor comuníquese con nosotros en el email nunupictures@icloud.com. Se permiten enlaces (links) a este sitio sin  permiso escrito previo,  siempre y cuando se identifique  que el usuario está vinculado a www.blodelosangeles.com. NUNU PICTURES se reserva el derecho de prohibir cualquier vínculo a este sitio si el mismo se considera inapropiado por cualquier razón. Gracias por su interés.

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.