SANDRA ECHEVERRIA, PRODUCTORA DE “BUSCO NOVIO PARA MI MUJER”

View Gallery
6 Photos
SANDRA ECHEVERRIA, PRODUCTORA DE “BUSCO NOVIO PARA MI MUJER”

Se calcula que un millón de personas habrán visto su primera película como productora en México durante el segundo fin de semana desde su estreno.

SANDRA ECHEVERRIA, PRODUCTORA DE “BUSCO NOVIO PARA MI MUJER”

Una de las actrices más bellas de México, Sandra ha protagonizado novelas como "El Clon" que fue un gran éxito internacional.

SANDRA ECHEVERRIA, PRODUCTORA DE “BUSCO NOVIO PARA MI MUJER”

"Me cansé de tantas audiciones y castings y me enamoré de éste proyecto. Decidí levantar la película porque era la historia que yo quería contar y el personaje que me apasionaba interpretar. No podía yo seguir esperando a que me dieran un buen papel."

SANDRA ECHEVERRIA, PRODUCTORA DE “BUSCO NOVIO PARA MI MUJER”

Está casada con Leonardo De Lozanne y tiene un bebé de hermosos ojos azules: "Mi hijo y mi esposo me han dado toda la estabilidad y la felicidad que siempre deseé".

SANDRA ECHEVERRIA, PRODUCTORA DE “BUSCO NOVIO PARA MI MUJER”

"Creo que tanto hombres como mujeres tenemos la misma oportunidad de hacer cine en México. Es sólo cuestión de ir juntando las piezas poco a poco y de no rendirse".

SANDRA ECHEVERRIA, PRODUCTORA DE “BUSCO NOVIO PARA MI MUJER”

"Estoy muy emocionada con el éxito que tuvimos el primer fin de semana en México y ¡esperamos la película siga creciendo! Confiamos en que en USA también abrirá muy bien". ¡Nosotros también! Así que desde el Blog De Los Angeles le deseamos a Sandra muchísima suerte. Este fin de semana, ¡todos al cine!

Me encanta saber de los triunfos de los demás, especialmente cuando esto llega de la mano de un arduo trabajo que, ante el éxito, casi siempre pasa desapercibido. Por eso, averiguar que la película producida por Sandra Echeverria, Busco Novio Para Mi Mujer, esté siendo vista en México en menos de una semana por casi un millón de personas, me produce un alegrón enorme, porque si algo bueno tiene Sandra, entre otras cosas, es que es una de las personas más trabajadoras que he conocido. La actriz, compositora, cantante y ahora también mamá y productora de cine, tiene una capacidad impresionante: un día laboral para esta guapura tan flaquita, vale por veinte del resto de los seres humanos. Desde que abre los ojos por la mañana temprano, es una máquina intensa que hace y deshace y vuelve a rehacer. ¿Los resultados? Ahí los tienen: su primera aventura como productora está arrasando. Así que este fin de semana en que se estrena su film en los Estados Unidos, por nada del mundo me lo pienso perder. Hoy es jueves, así que hagan planes para ver si abarrotamos las salas y seguimos demostrando a este país hermoso en el que vivimos que nos encanta el cine latino y que queremos más y más películas en nuestro riquísimo idioma español. ¡Yo ya compré mi entrada! ¿Quién se anota?

 

– Sandra, ¿de dónde sacaste el valor para meterte en un lío semejante: producir una película de cine?

– La gente se ríe cuando digo esto pero es verdad… Me cansé de tantas audiciones y castings y me enamoré de éste proyecto. Decidí levantarla porque era la historia que yo quería contar y el personaje que me apasionaba interpretar. No podía yo seguir esperando a que me dieran un buen papel.

– En el momento de lanzarte y decidir sí, sí lo hago. ¿Quién o cuál fue tu inspiración?

– El mismo guión y la protagonista. Era justo lo que yo moría por hacer. Un personaje con muchos matices, diferente a lo que había hecho antes. Para mí, un reto actoral… Esa fue mi inspiración.

– Durante todo el proceso… ¿Hubo algún momento que todo fuera tan complicado que pensaras: ¡Oh, no! ¡Socorro! ¿Para qué hice esto?, y quisiste tirar la toalla?

– Muchas veces. La primera vez que se nos cayó el financiamiento pensé que nunca lo lograría. Dejamos pasar un tiempo para volver a agarrar fuerzas y decidimos retomarlo. Pero en realidad nunca lo di por perdido. ¡Soy muy necia!

– ¿Cuál fue el momento más difícil de todos durante el rodaje?

– Pues hubo momentos complicados en los que se complicaba filmar por el ruido de los aviones… Al final, terminamos incorporándolos a la escena, lo cuál quedó muy chistoso.

– ¿Y qué momento te ha dado más satisfacción?

– La escena donde me doy cuenta de toda la mentira de mi pareja, Paco. Fue una escena muy intensa que tuvimos que repetir como veinte veces… Pero ahora que la veo, me hace sentir muy orgullosa.

– Cuando viste por primera vez el corte final de la película… ¿Qué sentiste?

– Fue junto a mi mami y mi esposo, Leonardo de Lozanne, en mi casa. Vimos un corte final ya con música y todo. Escucharlos a ellos reír, disfrutarla, conmoverse… Ese fue para mi el orgullo más grande. Ahí es donde se compensa todo el esfuerzo.

– ¿Qué puede esperar la gente que vaya a ver tu película este fin de semana?

– Es una película que les prometo les hará reír de principio a fin. Es una peli para que la gente se identifique. Creo que cuando hay identificación, uno se divierte más. Trata sobre la historia de una pareja que ya cayó en la rutina y la monotonía y ella está pasando por una especie de depresión. Paco, su esposo, ya no tiene paciencia y por la mala influencia de los amigos, decide contratar un seductor profesional para que seduzca a su mujer, Dana, y así le resulte más sencillo deshacerse de ella… En realidad, es una comedia pura. Una película blanca y puede ir toda la familia a verla.

– ¿Qué es lo más importante que has aprendido como productora en esta experiencia primera?

– Que sí se puede, que sólo hay que ir dando poco a poco cada paso, que con paciencia y perseverancia todo se puede lograr.

– ¿Algún fallo que no volverías a cometer?

– Administrar mejor el dinero, para asegurarme de que se invierta en una muy buena campaña de promoción.

– ¿Qué consejo le darías a alguien que vaya a producir su primera película?

– Que se rodee de gente con experiencia. Yo tuve la suerte de haber sido guiada por dos grandes socias: Inna Payán y Laura Imperiale. Si no hubiera sido por ellas, yo hubiera cometido muchos errores. Creo que para arrancar, uno siempre necesita de guías.

– ¿Volverías a hacerlo?

– Sí, lo volvería a hacer, ahora con más conciencia y paciencia, sabiendo que se puede lograr, pero que lleva tiempo.

– Se habla mucho ahora en Hollywood del tema de la diversidad… ¿Crees que te haya resultado más difícil algún tramo de esta aventura por el hecho de ser mujer o no?

-No, no lo creo. Creo que tanto hombres como mujeres tenemos la misma oportunidad de hacer cine en México. Es sólo cuestión de ir juntando las piezas poco a poco y de no rendirse.

– ¿Cómo te sientes después del gran éxito de México y qué expectativas tienes en los Estados Unidos?

– Estoy muy emocionada con el éxito que tuvimos el primer fin de semana en México y ¡esperamos la película siga creciendo! Confiamos en que en USA también abrirá muy bien… La crítica ha sido maravillosa y me escriben mucho a mi redes sociales. Los latinos en Estados Unidos tienen ganas de ver más cine mexicano y en español. Y por supuesto, la película tendrá subtítulos.

– En prácticamente un año, has dado tres ENORMES pasos en tu vida: primera boda (¡y ojalá única!), primer hijo, primera película… ¿Podrías hacerme un balance de estos meses tan significativos que sin duda cambiaron tu vida para siempre?

– Me siento más realizada que nunca. Mi hijo y mi esposo me han dado toda la estabilidad y la felicidad que siempre deseé. Ahora mi prioridad, antes que todo, son ellos. Trato de hacer un balance con mi trabajo y mi promo, para pasar con ellos la mayor parte posible de tiempo, porque no me quiero perder nada de mi bebé. Es el regalo más maravilloso que me ha dado la vida y muero de amor.

– ¿Qué sientes en tu corazón cuando miras a tu hijo?

– Un amor que sobresale de mi cuerpo y de mi alma. Un amor y una ternura que nunca pensé llegar a sentir. Él me llena de la más profunda paz y de orgullo. Nada me ha hecho sentir más orgullosa que mi hijo.

– ¿Qué legado te gustaría dejarle?

– Quiero que en un futuro esté orgulloso de su mami y quiero darle buenos ejemplos para que en un futuro sea un hombre luchador, considerado, amoroso y pleno.

Pues ya lo saben, este fin de semana, ¡todos al cine!

Haz click en este link para saber en qué salas se estrena Un Novio Para Mi Mujer:

¿Dónde puedo ver esta película?

Texto y fotos: Nunu para Nunu Pictures

Vestuario: Roberto De Villacis


© Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito de la editora. Para obtener licencias o permisos de uso de artículos y fotografías o cualquier otro contenido de www.blogdelosangeles.com, por favor comuníquese con nosotros en el email nunupictures@icloud.com. Se permiten enlaces (links) a este sitio sin  permiso escrito previo,  siempre y cuando se identifique  que el usuario está vinculado a www.blodelosangeles.com. NUNU PICTURES se reserva el derecho de prohibir cualquier vínculo a este sitio si el mismo se considera inapropiado por cualquier razón. Gracias por su interés.

Suscríbete al Blog De Los Angeles para no perderte ninguna entrevista aquí:

SUSCRÍBETE

Para estar al tanto de las últimas novedades del

Blog de Los Angeles


1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.