SWEET LADY JANE, LA PASTELERIA FAVORITA DE LOS CELEBRITIES

Hay un pequeño lugar en West Hollywood, más exactamente en Melrose Avenue, a pocos pasos de la boutique de Vivianne Westwood y justo en frente de la de Alexander McQueen en donde, desde hace años, se deleitan los dulces paladares de las celebridades más chic de Hollywood.

Cuando el año pasado la mismísima Oprah Winfrey lo incluyó en su lista de lugares favoritos, aquí ya contaban entre su fiel clientela a estrellas como Denise Richards, Sharon Osbourne, Demi Moore, Kobe Bryant, “The Boss” y muchos más… El establecimiento fue, por ejemplo, responsable del pastel de cumpleaños de Jennifer Aniston para su fiestón de cuarenta primaveras y también celebran aniversarios con sus pasteles, infantes tan glamorosos como Suri Cruise. Parejas como Jennifer Lopez y Marc Anthony, no han dudado en encargar su tarta de boda y otras delicias a este delicioso bakery y sus exquisitos dulces han volado en jet privados hasta lugares lejanos para formar parte de grandes y exclusivos festejos.

Lo más famoso y solicitado es su vegan red velvet, pero una servidora muere por su pastel de dulce de leche.

Si quieres saber más acerca de Sweet Lady Jane y fomentar la dulce gula, incluso hacer pedidos on line, puedes encontrar toda la información para pecar a gusto, aquí:

Sweet Lady Jane

Sweet Lady Jane Bakery Nunu Pictures 1
Vista del pequeño local del paraíso de los golosos, Sweet Lady Jane, en Melrose Ave.

 

Apenas hay tres o cuatro mesas en el bakery. Lo normal es que la gente sólo pase por sus encargos. Pero es un lugar agradable para hacer un pequeño stop si estás de “shopping spree” en los alrededores de Melrose Place.

 

Aquí es donde verdaderamente empieza el problema y tus papilas gustativas comienzan a nublar tu pensamiento y tus razonamientos anti-carbs.

 

Red Velvet Sweet Lady Jane Nunu Pictures
Lo que la mayoría de las personas piden.

 

Dulce de leche cake sweet lady jane nunu pictures
Lo que me pediría yo.

 

Mexican Wedding Cookies Sweet Lady Jane Nunu Pictures
Lo que voy a elegir por tamaño y sentido común, porque ya sólo me faltaba el blog para darle al ñam ñam con excusa justificada. Que Dios me ayude.

 

Jasmine Tea Mexican Wedding Cookie Sweet Lady Jane Nunu Pictures
Mi té de jazmín y mi escueto pecadillo, porque algo tengo que pedir. La Mexican Wedding es mucho más de lo que esperaba y se deshace en la boca y se te llenan los ojos de lágrimas del gusto y quiero pedir medio kilo para llevar.

 

Steve McQueen Melrose Sweet Lady Jane Window Nunu Pictures
Pero entonces miro por la ventana, veo la tienda de Alexander McQueen, recuerdo el tema tallas y me da un ataque de sentido común y se me pasa.
2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.