¡DANNA Y SU HIJO DANTE! NOS DECLARAMOS DANTISTAS

La actriz Danna García no necesita presentación. Pero por si decidiste vivir aislado del mundo durante los últimos veinte años, te contamos quién es esta espectacular actriz, uno de los rostros latinos más bellos de la pantalla, cuyas novelas han dado la vuelta al mundo en (algo más de) ochenta días.

Danna García es protagonista de muchas novelas inolvidables como Pasión de Gavilanes, Qué Bonito Amor o Las Amazonas y películas como El Cielo en Tu Mirada o Malacopa.

Entre proyecto y proyecto, entre viaje y viaje, tuvimos la gran suerte de que esta exitosa colombiana nos compartiera un día de su ajetreada vida para presentarnos en una EXCLUSIVA para el BLOG DE LOS ANGELES a este muñeco de inmensos ojos que nos robó el corazón: Dante, su precioso bebé.

Los ojos de Dante y sus pestañotas son de cuento.

Nómada a causa de su constante trabajo, tantas veces solitaria, esta talentosa mujer quedó cautivada hace ya seis años en Madrid por un escritor llamado Iván González. Sin conocer la trayectoria de la bellísima mujer que acababa de conocer, Iván le invitó a un recital de poesía y ya no se volvieron a separar. Fruto de su amor, nació este precioso bebé al que sus papás cuidan como a un tesoro.

Así que, al igual que los fans del poeta Dante Alligheri se denominan dantistas, ante Danna y Dante ahora no nos queda otra que declararnos dantistas como ellos.

– Danna, ser mamá no es fácil y Dante no se detiene un segundo, es un rabo de lagartija… ¿De dónde sacas la energía?

– ¡Creo que es heredado! –dice riendo-. Así era su papá. He visto videos de él y era igual de enérgico. De todos modos, imagino que es natural querer conocerlo todo y disfrutar cada segundo cuando eres un niño y todo es nuevo ante tus ojos.

Dante es un terremoto magnitud 10 en la escala de Richter.

– ¡Y vaya ojos! Preciosos. De la Danna que paseaba por el mundo trabajando sola con una maleta a cuestas, a la Danna de ahora que va en tribu a todos lados. ¿En qué has cambiado? ¿En qué has crecido?

– Sin duda ahora soy más ordenada. Tener un hijo y familia te hace ser más responsable de algún modo. Cambian las prioridades y de manera positiva, dejas de pensar en ti para pensar en tu hijo. El niño necesita rutinas y por eso evito sacarlo de su entorno. Viajamos juntos, pero si es de trabajo rápido, yo sola voy y vengo. Trato de viajar lo menos posible para poder estar el mayor tiempo con él.

– Hay una creencia que asegura que los hijos eligen a sus familias antes de llegar al mundo. ¿Por qué crees que Dante elegiría la tuya?

– No lo sé y sí lo he pensado… Espero que él supiera lo muy amado y deseado que era.

– De todo los momentos que has vivido ya con él… ¿Cuál te ha sacado las lágrimas?

– Solo el verlo me conmueve profundamente… Cuando eres mamá, todo de ellos es mágico. Y te llena de una ternura infinita y los ojos de lágrimas.

– ¿Cómo piensas educarle? ¿Con qué valores?

– Soy una persona creyente y espiritual. Trato de vivir en congruencia con eso. Soy de una familia católica. Creo que Iván y yo estamos de acuerdo en esa línea de fe y valores.

– Si pudieras definir la maternidad, ¿cómo lo harías?

– Diría que la maternidad es evolución, conexión, amor infinito… En mi experiencia personal, nunca más volví a sentirme sola. No importa en dónde esté, mi hijo siempre está conmigo, en mi mente y en mi corazón.

– ¿Cuál es el mayor regalo que te ha hecho Dante hasta el momento?

– Que él exista, ese es mejor regalo que ningún otro. La vida es un gran regalo. Mi hijo me dio vida a mí.

– ¿Cuál es el mejor regalo que esperas hacerle tú a él?

– Espero poder enseñarle lo que necesite para ser feliz. Y amarlo mucho.

– Si alguien está pensando en ser mamá… ¿Cuál es el mejor consejo que podrías darle?

– Diría que la maternidad es un gran acto de generosidad y entrega.. De mucho, mucho amor. No hay amor más grande que el de ser mamá. Y si eres madre, debes luchar por ser feliz  tú también para darle eso a tus hijos. Es muy importante seguir buscando crecer y hacer realidad nuestros sueños personales. Se enseña con el ejemplo.

– Tu hermana Claudia vive en Madrid con su familia… Tú viajas mucho por trabajo y de momento creaste tu hogar en México. ¿Vivirías en España en un futuro cercano? Además de ser tu esposo y su familia de allá.

– Yo soy una enamorada de España, es un país hermoso de mucha historia y cultura maravillosas, de gente muy educada y buena. Qué te puedo decir, ¡por eso mi hijo y pareja son españoles! Nos gustaría mucho y creo que Iván sería el más feliz de regresar a casa y estar cerca de su familia.

– ¿Cómo es Iván como papá?

– Es muy buen papá. Aunque es otro “niño grande”, a veces me encuentro regañándoles a los dos. Son muy cómplices… ¡Son mejores amigos!

– ¿En qué crees que Dante se parece a él y en qué se parece a ti?

– ¡Uf!, tiene mucho de de los dos.. Dante es muy carismático e inteligente. Es curioso, observador y tiene mucha energía, como su papá. También tiene sus gustos de comida y gestos, hasta en la forma de dormir. De mí, creo que heredó la alegría porque ama bailar y cantar, es muy hábil con las manualidades, perseverante y de temperamento. Y obviamente, mi pelo… -dice muerta de risa  la Danna de siempre, batallando behind the scenes con sus preciosos rizos.

– Y para terminar, la pregunta obligada… ¿Piensas aumentar la familia?

– Sí me gustaría, pero no por ahora. Dante es nuestra prioridad y le dedicamos todo el tiempo que se puede. Veremos qué nos depara el futuro…

¡Seguro que muchas cosas buenas! Y nosotros estaremos aquí, en primera fila, para aplaudirles. ¡Gracias Danna! Que tengas una década maravillosa.

Entrevista/Fotos: NUNU para NUNU PICTURES

Pelo y Maquillaje: TACHA BEAUTY

Danos LIKE en nuestro FACEBOOK PAGE

Sigue al BLOG DE LOS ANGELES en estos enlaces de

instagram y twitter

No olvides seguir a DANNA GARCIA en su INSTAGRAM @DANNAGARCIA0


© Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito de la editora. Para obtener licencias o permisos de uso de artículos y fotografías o cualquier otro contenido de www.blogdelosangeles.com, por favor comuníquese con nosotros en el email nunupictures@icloud.com. Se permiten enlaces (links) a este sitio sin  permiso escrito previo,  siempre y cuando se identifique  que el usuario está vinculado a www.blodelosangeles.com. NUNU PICTURES se reserva el derecho de prohibir cualquier vínculo a este sitio si el mismo se considera inapropiado por cualquier razón. Gracias por su interés.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.