BARBARA COPPEL EN LA DULCE ESPERA: RECTA FINAL DE SU TERCER EMBARAZO

View Gallery
4 Photos
BARBARA COPPEL EN LA DULCE ESPERA: RECTA FINAL DE SU TERCER EMBARAZO

"ME SIENTO MUY AFORTUANDA DE HABER CONOCIDO A ALEJANDRO, ESTOY SUPER ENAMORADA" BARBARA COPPEL Y ALEJANDRO HANK-AMAYA CELEBRAN ESTA SEMANA SU TERCER ANIVERSARIO DE BODA Y EN POCOS DIAS EL NACIMIENTO DE SU TERCER HIJO.

BARBARA COPPEL EN LA DULCE ESPERA: RECTA FINAL DE SU TERCER EMBARAZO

"SIENTO QUE ESTOY EN LA CUSPIDE DE LA FELICIDAD DEL VIAJE DE MI VIDA" NOS ASEGURA LA FASCINANTE BARBARA COPPEL A PUNTO DE DAR A LUZ.

BARBARA COPPEL EN LA DULCE ESPERA: RECTA FINAL DE SU TERCER EMBARAZO

NOS ENCANTA SU PERSONALIDAD UNICA, EXTROVERTIDA Y SIN COMPLEJOS, ASI DE GUAPA POSA EN LA RECTA FINAL DE SU TERCER EMBARAZO.

BARBARA COPPEL EN LA DULCE ESPERA: RECTA FINAL DE SU TERCER EMBARAZO

NO DEJES DE LEER LA ENTREVISTA COMPLETA PARA CONOCER MEJOR A ESTA ENCANTADORA MUJER. ¡GRACIAS BARBARA! ANIMO CON LA LLEGADA DE KILIAN Y... ¡AL TORO, MORENAZA!

Hace seis meses aproximadamente estaba con Bárbara en su casa de San Diego y me dijo algo como: “¿Te imaginas que esté otra vez embarazada? Porque tengo mis dudas”, seguido de una carcajada nerviosa y un “nombre, ¿te imaginas? Alejandro se muere”. Asunto zanjado.

No era para menos, Amaïa no tenía aún dos años y Bastien, el segundo bebé de Bárbara Coppel y Alejandro Hank-Amaya cumplía esa semana los tres meses de vida… Barbie me invitó a comer frente al mar una pasta buenísima con una copa de vino y después de oírle reflexionar en voz alta: “la verdad es que desde esta mañana lo huelo todo, tengo el olfato súper afinado”, una lucecita me iluminó, there´s a pea in the pod… Así que le aseguré: “Pidamos otro vinito, para celebrar que OTRA VEZ va a ser el último que te vas a tomar en muchos meses…” Al oírme, se le cambió la cara de color.

Ante las dudas, terminamos en una farmacia de downtown San Diego suplicándole a la dependienta que nos dejara ir al baño para que Barbie se hiciera la prueba del embarazo  ipso-facto. Cuando salió a los pocos minutos, estaba blanca como la pared… “¿Qué ves aquí?”, me preguntó nerviosa extendiéndome la prueba a medio palmo de mis ojos. Yo vi un positivo más grande que la Catedral de Burgos, pero no quería meter la pata y le dije a una mujer que pasó a nuestro lado: “Oiga, ¿Vd. cree que esto es positivo?” Miró a Barbie con una sonrisa de oreja a oreja: “Oh yeah, girl, you are pregnant!” Le di un abrazo a Bárbara enorme, porque comenzó a temblar y a llorar en estado de shock. Yo también lloraba, pero de risa claro, porque las cosas que dijo en aquel preciso momento no las voy a repetir, jajaja… Con con una niña de poco más de un año y un bebé de tres meses, feliz con la parejita decía la muy ilusa media hora antes, enfrentar que estuviera embarazada TRES MESES después de nacer su bebé era IMPENSABLE.

Nunca olvidaré cuando le dejé en su casa. Se bajó del coche y puso rumbo a la puerta caminando como un fantasma desorientado. Tenía que decírselo a Alejandro. Estaba la pobre completamente en shock, hasta me dijo: “¡Nunu! Vas a ser la madrina”. Me negué en redondo: “Barbie, no digas tonterías que estás en shock y te vas a arrepentir. Además, ni loca. ¡No pienso ser la única madrina pobre de esta familia!”

Ahí le dejé, temblándole las piernas, lista para entrar al ruedo a darle la buena nueva al torero. Yo me reía y me reía, vamos, que subí riéndome todo el 405 arriba de vuelta a L.A. ¡La que se había liado en un momento!

Esta semana, a punto de dar a luz, la misma que Bárbara Coppel y Alejandro Hank celebran su tercer aniversario de boda, nada me hace más feliz que tomarle estas fotitos de su maravillosa panza de nueve meses en exclusiva para el Blog de Los Ángeles. Así celebramos hoy la vida de este nuevo bebé y de esta Sofía Loren mexicana que está a punto de convertirse en mamá de familia numerosa. ¡Bienvenido Kilian! ¡Ya estamos deseando conocerte!

– Barbie, en cualquier momento nace tu bebé… ¿Estás nerviosa? ¿Cómo te sientes?

– No tengo tiempo de estar nerviosa… Más bien estoy ocupadísima organizando los cuartos de los niños, porque Bastien le va a ceder su recámara a Kilian. Quiero que los dos tengan un ambiente bonito y con todo lo necesario listo. Ya tengo nuestras maletas del hospital preparadas. El miedo es a lo incierto y la verdad que sé perfecto qué esperar… ¡Es la tercera vez en 3 años! Lo traigo muy fresco, ¡ya soy experta! –asegura con una carcajada.

– Esta semana además se cumple el tercer aniversario de tu boda. ¿No es increíble cómo pasa el tiempo y cómo ha cambiado tu vida en estos años?

– ¡También en nada es San Valentín! Como decimos en México, se me juntó la chamba… jaja. Festejamos ahora nuestro tercer aniversario y una semana después tendremos a nuestro tercer hijo, imagínate… Me siento muy afortunada de haber encontrado el amor en Alejandro. Es un hombre único, un caballero, un ser humano muy empático y que siempre tiene un as bajo la manga. Se la vive sorprendiéndome con escapadas y detalles que me enamoran a diario; además es el papá más amoroso, los niños lo adoran.

– ¿Si alguien te hubiera dicho hace 4 años el giro que iba a dar tu vida, ¿que habrías dicho?

– No me la hubiera creído. Es que sigo sin creérmela a veces. Siento que me llegó todo en el momento perfecto. No hay nada que me haga más feliz que pasar tiempo con mi familia. No hay ningún plan que me atraiga más y siento que en gran parte es por la madurez que tengo y qué dicha que sean así las cosas porque estoy donde quiero estar… En cuanto al trabajo, antes de casarme con Alejandro me había realizado profesionalmente y poder seguir ahora ocupada con mi propia empresa Astragale es una bendición porque me ha dado la libertad necesaria para  balancear familia y trabajo.

– Antes de dormir, casada, con tres hijos y una apacible vida en San Diego, ¿cuál es tu ultimo pensamiento del día?

-“¡Ay, qué cansancio! ¡Cómo me gustaría levantarme tarde, estoy agotada!” –exclama riéndose- Yo soy un ave nocturna, siempre lo he sido. La diferencia es que antes por las mañanas me levantaba 3 horas después… Y ahora duermo mucho menos. No sé a veces de dónde saco la energía; los hijos te hacen sacar fuerzas de lo inimaginable… Como cuando aprietas el paso al final de una carrera en un maratón y ves la línea de llegada. No sabes cómo, pero llegas. Fuera de bromas, mi último pensamiento es un profundo agradecimiento en el corazón por todo lo hermoso que me ha ocurrido estos últimos años.

– Tu esposo, el torero y empresario Alejandro Hank-Amaya vuelve al ruedo… ¿Qué haces para superar el miedo?

– Es su pasión, así que la respeto y lo apoyo hasta el final. Escucharlo hablar del toro es algo mágico, se transforma, le tiene tanto amor y respeto. Gran parte de su esencia han sido las enseñanzas que a lo largo de su carrera lo han esculpido y el resultado es ese hombre a quien yo admiro y amo.

– ¿Qué sientes al mirar a tus hijos?

– Se me cae la baba. Los amo con todas mis fuerzas. Les intento dar lo mejor de mí y creo que lo logro. Definitivamente, mis hijos sacan lo mejorcito que hay en mí.  Les doy mucho amor, me los como a besos todo el tiempo y los educo constantemente. Les dedico casi todo mi tiempo y lo más bonito es ver los resultados. Todo el sacrificio merece la pena. Me encanta la personita en la que se está convirtiendo Amaïa, ver como esa energía desmedida se canaliza en un rumbo positivo me llena de orgullo. Bastien todavía está muy chiquito, pero ya empiezo a poner límites sanos, como todas las mamás siempre con el NO en la boca. No queda de otra, educarles es lo más difícil.

– Si un dia Bastien te dice «quiero ser torero»

– Uff, no quieron ni pensarlo porque, la verdad, no me gustaría. Me moriría del nervio, pero si esa es su pasión lo apoyaría, claro.

– Barbie… ¿Eres feliz?

– ¡Muy! La vida ha sido muy generosa conmigo. Tuve una súper infancia, al igual que mi adolescencia; como adulta, no me arrepiento de nada de lo vivido, al contrario, estoy muy orgullosa de mis vivencias del pasado porque cada una ha sido una enseñanza y fui siempre feliz a lo largo del camino, a pesar de los altos y bajos que cualquier ser humano atraviesa en su vida. Hoy por hoy siento que estoy en la cúspide de la felicidad del viaje de mi vida. Mi familia está sana, mis padres vivos y mis hermanas más cerca que nunca, porque por primera vez en años vivimos todas en la misma ciudad.

¡Suerte, querida Barbie, con la llegada de Kilian! Te deseamos lo mejor con todo cariño desde nuestro Blog de Los Ángeles. ¡Vuelve a visitarnos por aquí pronto!

Entrevista/Fotos: NUNU para NUNU PICTURES

Sigue al BLOG DE LOS ANGELES en instagram y en twitter

Aquí el enlace a nuestro FACEBOOK PAGE


© Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito de la editora. Para obtener licencias o permisos de uso de artículos y fotografías o cualquier otro contenido de www.blogdelosangeles.com, por favor comuníquese con nosotros en el email nunupictures@icloud.com. Se permiten enlaces (links) a este sitio sin  permiso escrito previo,  siempre y cuando se identifique  que el usuario está vinculado a www.blodelosangeles.com. NUNU PICTURES se reserva el derecho de prohibir cualquier vínculo a este sitio si el mismo se considera inapropiado por cualquier razón. Gracias por su interés.

LINKS INTERESANTES:

BARBARA COPPEL INSTAGRAM

Bárbara está a punto de abrir su tercera boutique de ARTESUN, artículos mexicanos para turistas. Orgullosa de sus raíces mexicanas, le encanta que los extranjeros se lleven con ellos un pedacito de su querido México.

SUS BOUTIQUES: ARTESUN IG

www.astragale.mx

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.