fbpx

JOYCE GIRAUD Y SU PRECIOSA FAMILIA EN L.A.

La ciudad de Los Ángeles está plagada de personas guapísimas y la boricua Joyce Giraud, second runner en Miss Universe, no podía ser menos.

Inquieta, polifacética y muy viva, Joyce modeló durante años, hizo infinidad de comerciales y participó en películas; fue la única latina de Housewives of Beverly Hills, como productora creó el show de Rica, Famosa y Latina y su último protagónico en el mundo anglo fue en la serie de NBC Siberia. Pero entre tantas idas y venidas lo más bonito y valioso que creó hasta ahora Joyce Giraud es su preciosa familia.

Su historia es muy LA… Llegó a la ciudad solita, muy joven y con dos maletas, sin conocer un alma en Hollywood: “Hice Baywatch Hawai, y allí me dijeron que tenía que mudarme a L.A. Les pregunté que por qué, si yo no era actriz y me contestaron, entonces ¿qué haces aquí?” recuerda riendo.

Ya instalada en Lalaland, los dos primeros años se enfocó en estudiar actuación, pero el destino le tenía preparadas muchas más sorpresas de las que imaginaba.

Joyce Giraud posa radiante en su jardín de casa con este favorecedor vestido de su amigo y diseñador estrella, el puertorriqueño DAVID ANTONIO

Una amiga de aquel entonces, hace casi veinte años, le dijo a Joyce que tenía que presentarle “al jefe de su novio”, que era perfecto para ella. Joyce dio por sentado que si era el jefe, sería un hombre mayor.

Después de meses y meses de conversar con él al teléfono y darle largas al anciano, a quien nunca quiso conocer, cuando por fin la vida lo puso frente a ella, casi se muere. “¿Pero tú no eras un viejito? Lo vi y me dije, OMG, yo soy la Barbie y este es mi Kent. ¿Por qué no salí con él antes?”

“Fuimos a cenar y hasta el día de hoy no nos hemos vuelto a separar”. Así comenzamos esta conversación con Joyce Giraud en exclusiva para los lectores del Blog de Los Ángeles. Esta bellísima mamá de dos nenes, Leonardo y Valentín, nos va a contar su genial love story con el empresario de origen alemán Michael Ohoven.

– Joyce, aprovechando que estamos en el fin de semana de San Valentín… ¿Me harías un balance de tu matrimonio?

– Llevamos casi diecisiete años juntos, ¡toda una vida! Y ya vamos para once de casados. Mi esposo y yo a veces nos miramos a los ojos y no podemos creer lo rápido que ha pasado el tiempo.  Nos amamos como el primer día. Nunca nos hemos faltado el respeto y creo que esa es la base de nuestro matrimonio, el gran amor y el respeto que sentimos el uno por el otro.

– ¿Cuáles son tus tips para que las parejas se mantengan unidas? 

– El amor y el respeto mutuo son la base para mantenerse unidos. Algo muy importante es que se unan sólo por amor, no por nada más. Hay parejas que están juntas por otras razones, ya sea dinero o desesperación, pensando que no van a  encontrar a nadie más y ese es el peor error que pueden cometer porque jamás serán felices.

¡Siempre le digo a mis amigas que esperen que les llegue su príncipe! ¡Que no estén con Mr. Right Now porque Mr. Right  va a pasar por su lado y no se van a dar cuenta!

Mejor esperar toda una vida por nuestra alma gemela, que estar con alguien a quien no amamos porque la vida es muy corta y pasa en un abrir y cerrar de ojos. Si es la persona correcta, no hay nada más hermoso que compartir la vida con alguien que amas de verdad, que se guíe por el mismo norte, que tenga los mismos ideales, la misma fe y la misma forma de ver y vivir la vida. 

– Tenéis una tradición muy divertida, la de volver a casaros cada año.

– Nos casamos cada año porque nos gusta recordarnos lo mucho que nos amamos y renovar nuestros votos frente a Papito Dios. Nos encanta que nos den la bendición de nuevo, mirarnos a los ojos y revivir ese momento tan hermoso del día que prometimos amarnos y respetarnos para siempre.

– Entonces, si las cuentas no me fallan ¿Lleváis diez bodas and counting?

– ¡Sí, correcto! –exclama riendo- Y las hemos celebrado en muchos lugares del mundo. En la nieve, la playa, las montañas… ¡No crean que son bodones increíbles! Son bodas hermosas y sencillas, aunque tengo que confesar que siempre me visto de novia.

– ¿Cómo es ser mamá de dos varones? 

– ¡Es lo máximo! Mis muñecos bellos cada día me sorprenden. ¡Cada etapa ha sido divina y son la luz de mis ojos!  Siempre imaginé que tendría niñas porque soy súper girly pero Papito Dios tenía en mi destino mis varoncitos para dejarme ser la reina eterna de la casa… -Dice con una gran sonrisa.

– Cómo es Leo, tu hijo mayor.

– Leonardo es brillante. Le encanta estudiar, le encanta la tecnología y crear cosas nuevas. Creo que va a ser un hombre de negocios muy exitoso porque siempre tiene miles de ideas. No se parece a mi físicamente, es calcado a su papá, pero emocionalmente es idéntico a mi. Tiene un corazón increíble, es muy emotivo y cariñoso con todo el mundo.

– Y el pequeño, Val.

– Mi Valentino es mi regalito de Dios. Se me hizo tan difícil tenerlo, que el embarazo llegara a buen fin… Estuve 5 meses y medio hospitalizada sin moverme, para que naciera saludable pero todo el sacrificio valió la pena. Es súper inteligente, cariñoso y emotivo. Físicamente es idéntico a mi, veo mis fotos de chiquita y es igualito. En la escuela todas las niñas están locas con él. Es mi picaflor aunque dice que su única novia soy yo… -asegura la orgullosa mamá. 

– ¿En qué te gustaría que se parecieran a su papá?

– ¡En todo! Porque su papá es un hombre simplemente ESPECTACULAR.  Es un gran padre y un gran esposo; cariñoso, amable, amigable, trabajador… ¡El amor de mi vida!  Quiero que aprendan a ser emprendedores como papá, que luchen y que nunca se den por vencidos para alcanzar sus sueños. 

– ¿Y qué te gustaría que sacaran de ti?

– Que amen a su prójimo, que luchen por sus sueños, que sepan que con Dios por delante todo se puede, que nunca dejen que su curiosidad se vaya, que mantengan esa felicidad con la cual se levantan todos los días, que sepan que la vida les pondrá pruebas pero lo importante es aprender de ellas y no dejar que las experiencias vividas nos roben la alegría de vivir. 

– ¿Qué queda en ti de la Miss Puerto Rico que llegó a ser second runner en Miss Universe?

– Ser Miss Puerto Rico fue una bendición que jamás olvidaré. Representar a mi patria y a la tierra que me vio nacer, fue una de las experiencias más bellas de mi vida pero yo soy exactamente la misma de siempre.

Espero ser siempre la jibarita de mi pueblo que ama a su prójimo, que le encanta ver sonreír a los demás y que ama despertarse cada día consciente de que cada día que vivimos es un regalo de Dios-Piensa unos segundos y continúa-. Lo único que ha cambiado en mí si miro hacia atrás es que muchos sueños se hicieron realidad… Mi esposo, mis hijos, mi familia, mi carrera… ¡Tantas bendiciones!

– Tu línea de belleza es un gran éxito en Home Shopping.

– Sí, es una de las más vendidas. Se llama Joyce Giraud Beauty. Es un sueño hecho realidad. Mi cabello siempre llamó mucho la atención y todos me preguntaban por mis secretos para cuidarlo y me pedían que hiciera una línea. Me lancé y resultó ser una bendición. Ya tenemos casi 60 productos que se venden en Amazon, en Home Shopping y en Joycegiraud.com Somos clean beauty: no usamos ninguno de los productos químicos que son fatales, no sólo para el cabello y la piel, sino también para la salud.

Tu línea también tiene una vertiente filantrópica, de hecho, me hablaste hace poco de tu escuelita en África.

Siempre crecí pensando que hay que ayudar al prójimo. En mi línea, por cada producto vendido, regalo uno en África. Uno de mis próximos proyectos es hacer un laboratorio allí para que las mamás de los niños de mi escuelita puedan tener su propio negocio y vendan sus propios productos.

¿De dónde nació la inspiración para construir la escuela?

Mi suegra levantó casi 600 escuelas alrededor del mundo con su fundación THE YOU FOUNDATION FOR CHILDREN IN NEED en lugares en los que sencillamente los niños no tienen acceso a la educación. Ella fue mi inspiración. Yo ayudo también a muchas escuelas aquí en Los Ángeles. En mi Puerto Rico, también apoyamos a cinco escuelas después del paso del huracán María.

Desde luego, la educación es parte fundamental de todo.

Yo sé que tal vez suene cliché, pero creo firmemente que la educación es la base para un mejor futuro. Mi escuelita está en Senegal. Cuando supe de la gran necesidad de escuelas allí trabajé duro para poder hacer la primera. Cree el certamen de Queen of The Universe y todos los fondos recaudados fueron para construirla.

Al día de hoy, tengo ya 180 niños y me dicen «Tata Joyce». Ver sus fotos, sus caritas, su felicidad, me llena el alma de amor y de esperanza. La esperanza de saber que van a tener un mejor futuro y que he podido ser parte de su alegría. Sin duda es el mejor legado que voy a dejar porque mi escuela le ha cambiado la vida no solo a mis niños, sino a sus familias.

¡Gracias Joyce, Michael, Leo y Val! Le deseamos a esta preciosa familia y nuevos amigos del Blog de Los Angeles toda la suerte del mundo.

Entrevista/Fotos: NUNU para NUNU PICTURES

Pelo y Maquillaje: PAUL ANTHONY

No olvides darnos LIKE en nuestro FACEBOOK PAGE

Sigue al BLOG DE LOS ANGELES en estos enlaces de

instagram y twitter


© Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito de la editora. Para obtener licencias o permisos de uso de artículos y fotografías o cualquier otro contenido de www.blogdelosangeles.com, por favor comuníquese con nosotros en el email nunupictures@icloud.com. Se permiten enlaces (links) a este sitio sin  permiso escrito previo,  siempre y cuando se identifique  que el usuario está vinculado a www.blodelosangeles.com. NUNU PICTURES se reserva el derecho de prohibir cualquier vínculo a este sitio si el mismo se considera inapropiado por cualquier razón. Gracias por su interés.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.