fbpx

DAYANARA TORRES, TODA UNA DIOSA AL CUMPLIR 41 AÑOS

View Gallery
9 Photos
DAYANARA TORRES, TODA UNA DIOSA AL CUMPLIR 41 AÑOS

Yari, a sus cuarenta y un años, en un primer plano a contraluz al atardecer en su jardín con la serena belleza de su madurez.

DAYANARA TORRES, TODA UNA DIOSA AL CUMPLIR 41 AÑOS

"Quizás he aprendido de la manera más dura ciertas lecciones en mi vida… Hoy definitivamente he crecido y madurado. Veo la vida de una manera muy distinta, las cosas que antes me quitaban el sueño, hoy son tan insignificantes… No pierdo el tiempo. Mis hijos son lo más importante, su salud, su felicidad y la mía", dice este mujerón, impactante a cualquier edad.

DAYANARA TORRES, TODA UNA DIOSA AL CUMPLIR 41 AÑOS

El tiempo vuela, y Dayanara tras los globos también, jugando como una niña feliz en su jardín, haciéndonos reír en un momento del shoot.

DAYANARA TORRES, TODA UNA DIOSA AL CUMPLIR 41 AÑOS

Yari, bañada por un rayo de sol, con su cuerpazo habitual y, diga lo que diga, ella come de todo. La genética es la genética.

DAYANARA TORRES, TODA UNA DIOSA AL CUMPLIR 41 AÑOS

Keeper, el gatito que ha llegado este año a llenar de alegría a los hijos de Dayanara, se ha convertido en un miembro más de la familia.

DAYANARA TORRES, TODA UNA DIOSA AL CUMPLIR 41 AÑOS

Una de mis fotos favoritas de este shoot con Dayanara. "Con razón fue un año nombrada la más guapa del universo", parece pensar Keeper mientras la mira.

DAYANARA TORRES, TODA UNA DIOSA AL CUMPLIR 41 AÑOS

La relación entrañable de Keeper y Dayanara, terminó sin querer en una competición de ojos. Debemos de admitir que, en esta foto, todos ganan.

DAYANARA TORRES, TODA UNA DIOSA AL CUMPLIR 41 AÑOS

"¡Nunca me da miedo cumplir años! Siempre recibo mis cumpleaños con mucha emoción y siempre los celebro de alguna manera muy especial" dice feliz a punto de encender las velas de su delicioso pastel de raspberry-lemon, una delicia de Sweet Lady Jane.

DAYANARA TORRES, TODA UNA DIOSA AL CUMPLIR 41 AÑOS

Yari pidiendo su deseo antes de soplar las velas... Como se emocionó al abrir los ojos, no sé si es que estaba feliz o si es que se puso a llorar al oírnos desafinar a Clark y a mí cantando el happy birthday de rigor... De todos modos... ¡Felicidades Yari y que todos tus deseos se hagan realidad!

Esta semana recordé que el miércoles cumplía Dayanara Torres y llamé a nuestro amigo común, extraordinario profesional del make-up, el también puertorriqueño Clark Ivor. Los tres nos conocemos desde hace “taitantos años” (para no decir ya ciertas cifras) y Clarky y yo decidimos darle una sorpresa a este bellezón de mujer para celebrarle los primeros, antes que nadie, sus espléndidos cuarenta y un años que, ¿por qué no reconocerlo?, ¡ya nos hubiera gustado a muchas lucir así a los veinte!

Sabemos que ha sido un año un poco complicado para ella: su juicio con el padre de sus hijos, Marc Anthony, le supuso un desgaste emocional importante; después, la madre de esta querida Miss Universe enfermó y tuvieron que someterle a una cirugía de urgencia en LA… Gracias a Dios, todo ha salido bien, aunque continúa convaleciente en casa de su hija.

Al tanto de eso, con muchas ganas de volver a ver el brillo de esos ojazos capaces de iluminar una sala entera, y con la emoción de lanzar el blog con semejante diosa del universo, le avisé de que nos esperara vestida a lo Audrey Hepburn, de quien Yari es súper fan, y para allá nos fuimos Clark y yo con unos globos y un pastel de Sweet Lady Jane, que a punto estuvo de comerse el lindo gatito (véase que en el pastel del “birthday” sólo nos dejó el “birth” a medio relamer)… Con estas fotos y un happy birthday desentonado, sólo nos queda repetirle desde aquí con todo nuestro cariño: ¡Felicidades Yari!

Cuarenta y un años hoy…  Explícanos, por favor, el misterio de qué es lo que haces para esta más guapa cada día.

– No sé… -dice riendo-. Siempre trato de cuidarme, escojo comer saludable, aunque no estrictamente. Me encanta hacer zumba, spinning, o una clase de bar-method, al menos dos veces por semana.

– ¿Te da miedo cumplir años? ¿O es algo que no te quita el sueño?

– ¡Nunca! Siempre recibo mis cumpleaños con mucha emoción y siempre los celebro de alguna manera muy especial.

– ¿En qué cosas sientes que eres hoy más madura que antes?

– Quizás he aprendido de la manera más dura ciertas lecciones en mi vida… Hoy definitivamente he crecido y madurado. Veo la vida de una manera muy distinta, las cosas que antes me quitaban el sueño, hoy son tan insignificantes… No pierdo el tiempo. Mis hijos son lo más importante, su salud, su felicidad y la mía.

– Llevas un tiempo alejada de las cámaras, tus fans te echan de menos… ¿Qué has estado haciendo todo este tiempo?

– Siempre me he dedicado a mis hijos, siempre he dicho que mi rol principal es el de madre, lo demás es secundario. Los trabajos que he aceptado, son porque no me quitan el tiempo de atenderles como debo. Después de haber ganado rotundamente la batalla legal en la que me vi inmersa, mis hijos y yo tomamos el año para estabilizarnos, conseguimos la casa que siempre quisieron, hermosa y con espacio para ellos poder correr y jugar. ¡Todo lo que mis hijos se merecían! Yo soy feliz de verles felices, es todo lo que necesito.

– Tu mamá ha sufrido una cirugía parecida a la que tu sufriste hace unos años… ¿Cómo se encuentra?

– Está mucho mejor, sí fue un susto grande para nosotros. Ella, que vino a visitarnos a LA, y no había pasado una semana cuando se enfermó y tuvo la cirugía de emergencia… Gracias a Dios todo ha salido bien y ya está recuperándose, siempre agradecidos.

– Seguramente sea la persona, junto a tus hijos, más unida a ti… ¿Cómo viviste los momentos difíciles de esperar a que saliera de la cirugía?

– He tenido siempre la suerte de tener muy buenas amigas en las dos escuelas donde van los niños y se encargaron de ellos esos primeros días. Y así no dejaba a mami sola, especialmente en las noches. La cirugía duró tres horas. Aparte de rezar mucho, estuve en comunicación con la familia para todos estar a la vez en oración. Lo más angustioso fueron los trece días que pasó en el hospital… Pero eso son siempre estos momentos que logran unirte aún mucho más a la gente que amas.

– ¿Cómo piensas celebrar tu cumpleaños?

– ¡Este año lo celebraré todo el fin de semana! Este viernes con todos mis amigos en un restaurante que me encanta, el sábado siempre me lo celebran mis amigas en Calabasas, el día de Halloween, y el domingo, con un BBQ en nuestra casa.

– ¿Qué te gustaría que te regalaran hoy?

– Nunca pido nada… Eso sí, los nenes siempre hacen el día bien especial, desde que despierto hasta la noche es mi día. Me llevan el desayuno a la cama, siempre me hacen tarjetas y Cristian, el mayor, me dibuja algo especial. Me llevan a cenar a un restaurante, claro yo pago… -dice riéndose-, pero me dejan escoger cuál… (Más risas)

– ¿Qué te gustaría pedirle al nuevo año de tu vida que hoy comienza?

– Mucha salud, que es lo más importante. Y también buenos proyectos de trabajo que logre compaginar con mi labor de mamá.

– Al pensar en un día como hoy… ¿De qué te sientes más agradecida con la vida y por qué?

– Son tantas las cosas por las que estoy agradecida: mis hijos, la salud, nuestro hogar, la relación tan hermosa que tenemos mis hijos y yo, mi mamá, nuestra familia, y claro, por las lecciones aprendidas, las buenas y las malas.

– ¿Cuándo volveremos a verte frente a las cámaras?

– En cualquier momento, si Dios quiere. Estoy estudiando varios proyectos, y en el minuto que eso suceda, te lo haré saber.

¡Pues lo dicho! Aquí estaremos al pendiente de sus noticias. Mientras, si queréis seguir a Dayanara en sus redes, podéis encontrar toda su información en su cuenta de Facebook en este link:

Dayanara Torres

Fotos y entrevista: Nunu para Nunu Pictures

Maquillaje y Peluquería: Clark Ivor


© Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito de la editora. Para obtener licencias o permisos de uso de artículos y fotografías o cualquier otro contenido de www.blogdelosangeles.com, por favor comuníquese con nosotros en el email nunupictures@icloud.com. Se permiten enlaces (links) a este sitio sin  permiso escrito previo,  siempre y cuando se identifique  que el usuario está vinculado a www.blodelosangeles.com. NUNU PICTURES se reserva el derecho de prohibir cualquier vínculo a este sitio si el mismo se considera inapropiado por cualquier razón. Gracias por su interés.

 

3 Comments
  1. Preciosa! Toda una dama! Clase y Glamour! Madre excepcional! Despues de estos bellos sacrificios que haces por tus hijos, la recompensa profesional vendra en su momento adecuado! Nada nos orgullese mas que saber que la dedicacion, educacion y el amor que le damos a nuestros hijos ha sido un exito. Verlos ser hijos y seres humanos humildes con un gran corazon es la recompensa y el premio mas grande que la vida te puede dar! Eso no se puede comprar! Bendiciones y Exitos Bella! Orgullo Boricua! xoxoxo Ana

Leave a Reply

Your email address will not be published.