GINO DEL CORTE, ¡AL ROJO VIVO! CON SU ESPOSA ALIDA LOPEZ

View Gallery
5 Photos
GINO DEL CORTE, ¡AL ROJO VIVO! CON SU ESPOSA ALIDA LOPEZ

Gino y Alida llevan siete meses casados, "los mejores de mi vida", confiesa Gino.

GINO DEL CORTE, ¡AL ROJO VIVO! CON SU ESPOSA ALIDA LOPEZ

"En el 2016, encargaremos un bebé a la cigüeña".

GINO DEL CORTE, ¡AL ROJO VIVO! CON SU ESPOSA ALIDA LOPEZ

Gino y Alida se relajan en la piscina unos días antes de su mudanza a Miami.

GINO DEL CORTE, ¡AL ROJO VIVO! CON SU ESPOSA ALIDA LOPEZ

HOT, HOT! Gino y Alida, Al Rojo Vivo.

GINO DEL CORTE, ¡AL ROJO VIVO! CON SU ESPOSA ALIDA LOPEZ

Alida López es una reconocida nutricionista y pronto la tendremos como invitada en el Blog De Los Angeles.

Este es uno de los «peros» de mi querido LA: conoces temporalmente gente fabulosa que se acaba marchando, porque aquí prácticamente todos llegamos a causa de un trabajo y, cuando surgen nuevos sueños, el dreamer que llegó hasta Los Ángeles, por naturaleza los sigue. ¿Lo hermoso? Que esta ciudad nos regala la oportunidad de conocernos. Y justo eso me ha sucedido con esta simpatiquísima pareja conformada por el conductor de televisión Gino Del Corte y su esposa, la extraordinaria nutricionista vegana Alida López . Después del paso de Gino por Estrella TV, uno de sus grandes ilusiones se ha hecho realidad: la llamada de Telemundo confirmándole que será el reportero de entretenimiento de uno de los programas estrella de la cadena, Al Rojo Vivo, junto a la gran profesional María Celeste Arrarás en Miami. Así que, al margen de la tristeza de que esta encantadora pareja abandone de momento nuestra querida ciudad, nuestras risas con Miguel Orozco y Elizabeth en el Chateau Marmont y la promesa de una incipiente amistad, me alegro de que estos dos estupendos talentos pongan rumbo al este a escribir el siguiente capítulo de su vida profesional y de pareja. Eso sí, como dicen los mexicanos, ¡no sean gachos! y vuelvan de vez en cuando a vernos. Justo antes de partir a su nuevo destino, hacemos estas fotos y entrevista, en exclusiva para el Blog De Los Ángeles.

– Después de tu paso por Estrella TV en Los Ángeles, comienzas una nueva etapa profesional en Estados Unidos con la cadena Telemundo… ¿Qué sentiste cuando te dieron la noticia de que el trabajo era tuyo?

– Me llené de una gran alegría y satisfacción, porque era el tipo de proyecto y contenido que venía buscando. Lo más curioso es que desde que llegue a LA, ¡siempre me vi en Telemundo!. Creo mucho en el trabajo duro y en el poder de la atracción.

– ¿Qué es lo que más te entusiasma de este proyecto?

– Que me va a dar la posibilidad de dar rienda suelta a mi creatividad, a mi esencia… Me van a dejar mostrar a Gino tal y como es, lo que cree y piensa. Además, tratamos de temas de mucho interés a nivel mundial y también, me dará la posibilidad de seguir relacionándome y sacando lo mejor de los artistas, de su carrera, diferentes facetas y entrevistas personales e íntimas. También tendré presencia en los eventos más importantes, representando a mi empresa con mucho orgullo y de la mejor manera… Y lo más importante: seguir aprendiendo.

– ¿Cómo fue la despedida de tus compañeros en Estrella Tv?

– Quizá no fue la más ideal, ya que la empresa decidió abruptamente sacar mi show del aire de un día para otro. Por lo mismo, no hubo ni tiempo de despedirnos ni organizar nada, y no había muchos ánimos en el aire tampoco… Pero me llevo un gran aprendizaje y con mayor razón, saber qué es lo que quiero para mi vida y mi carrera y constatar qué es lo que no quiero… Al final de cuentas, me quedo con el agradecimiento por lo bueno.

 – ¿Qué es lo que más te va a costar dejar atrás en LA?

– Definitivamente, a la gente maravillosa que conocí aquí, que aprecio muchísimo y estarán en mi vida para siempre, personas que tú conoces muy bien. Además, la ciudad… Las tantas opciones que ofrece, playa, montañas, bosque, sol, nieve, restaurantes… El  clima que me fascina y la cercanía con mi AMADO MEXICO. Pero todo cambio es para bien, para crecer y evolucionar, ya sabes lo que dicen, para atrás ni para tomar impulso, jajaja. Lo mejor de todo esto, es que lo hago con mi esposa Alida, a quien amo y ella está feliz también.

 – Cuando pensáis en vuestra nueva vida en Miami, ¿qué es lo que más os ilusiona de vuestra nueva ciudad?

– ¡El clima! jajaja, es broma… -dice, porque sabe cuánto odio yo esa humedad, que es bajarte del avión y caerte encima como un plomo-. Lo que más me ilusiona es el empezar a trabajar en una gran empresa en la cual creo mucho, que vamos a estar mínimo tres años y si Dios quiere más. Pero sobretodo, que allá estamos planeando escribirle a la cigüeña. Queremos encargar un bebé empezando el 2016, con el favor de Dios.

 -¿Me podríais hacer un breve balance de vuestra relación de pareja hasta hoy?

– Llevamos casados los mejores siete meses de mi vida. Yo llevaba dos años viviendo en LA, y a Alida ya me la traje como mi esposa, como Dios manda, jajaja, y casados por el civil y la iglesia. Estos siete meses de casados en Los Ángeles, honestamente nos sirvió muchísimo para unirnos y afianzarnos más como pareja, hacer mucho mas sólida nuestra relación, somos grandes compañeros… Crecimos mucho como marido y mujer y lo seguimos haciendo, la amo y la admiro, tiene una mente brillante y un sentido del humor especial.

 – ¿Qué sensación o experiencia te llevas de LA que te haya cambiado para siempre?

– El aprender a estar solo al principio. Nunca había vivido tanto tiempo fuera de mi país.  Y después, cuando me casé con Alida, el crecer como nunca antes como pareja. Como recién casados, son recuerdos hermosos los que me llevo de LA para siempre.

CONVERSAMOS CON ALIDA

– Eres una reconocida nutricionista y le has cambiado la vida a muchas personas que conozco en LA a través de la alimentación… ¿Qué es lo que más te gusta de tu profesión?

– Una vida deficiente es el más común y más serio de los predicamentos humanos, ayudar a una persona a expresar su vida más plenamente es el bien más grande que alguien puede hacer por otros. Esto lo leí en un centro alphabiotico y jamás lo he olvidado. Cuando una persona experimenta el bienestar, le entusiasma compartirlo y desea que todos puedan experimentarlo. Veo mi profesión como una manera de compartir, sumar bienestar y motivación, más que como un trabajo, de corazón lo digo, es un placer plasmar algo de mí para el beneficio del prójimo.

– ¿Cuál es tu estilo de vida?

– Soy vegana, principalmente Raw Vegan.

– Al ver la transformación de amigos comunes, te invité a escribir una columna en el Blog De Los Ángeles, ¡hagámoslo pronto!… ¿Por qué crees tú que la gente debería leer aquí tus artículos? ¡Convéncenos!

– “El arte que no sirve para sanar, no es arte” dice Alejandro Jorodowsky, y la nutrición es un arte en toda su extensión. La mezcla sabia de nutrientes es como reunir a personas brillantes que se complementan con un propósito, para crear empresas y hacerlas exitosas, así mismo cuando los alimentos adecuados se mezclan, estos fluyen, llevan un ritmo reparador y benéfico en el organismo, y también al contrario, pueden llevar a un organismo a la ruina. Al conocer las mejores combinaciones de alimentos, podremos entender por qué reaccionamos con más o menos energía. De lo contrario, no se comprende el por qué la constancia de un cuerpo ansioso y abatido. Comprender al cuerpo, interpretarlo y asistirlo, es la idea que trataré de compartir desde el blog. Intentaré ser clara y poder ayudar no solamente a la población vegetariana, sino a todas las personas que quieran un estilo de vida más digno y saludable.

Si quieres saber más acerca de este TV host, Gino Del Corte, puedes visitar su website aquí:

Gino Del Corte

Y este es el instagram de Alida:

Alida Vegan

 

Fotos y entrevista: Nunu para Nunu Pictures

Agradecimientos especiales por su ayuda a Tamara Ovejero


© Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito de la editora. Para obtener licencias o permisos de uso de artículos y fotografías o cualquier otro contenido de www.blogdelosangeles.com, por favor comuníquese con nosotros en el email nunupictures@icloud.com. Se permiten enlaces (links) a este sitio sin  permiso escrito previo,  siempre y cuando se identifique  que el usuario está vinculado a www.blodelosangeles.com. NUNU PICTURES se reserva el derecho de prohibir cualquier vínculo a este sitio si el mismo se considera inapropiado por cualquier razón. Gracias por su interés.

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.