GINO DEL CORTE DE AL ROJO VIVO ¡VA A SER PAPA! EL Y SU ESPOSA ALIDA ESPERAN SU PRIMER BEBE

View Gallery
4 Photos
GINO DEL CORTE DE AL ROJO VIVO ¡VA A SER PAPA! EL Y SU ESPOSA ALIDA ESPERAN SU PRIMER BEBE

La pareja cierra con broche de oro el 2015. Después del fichaje de Gino en Al Rojo Vivo, esperan ahora con gran emoción la llegada de su primer bebé.

GINO DEL CORTE DE AL ROJO VIVO ¡VA A SER PAPA! EL Y SU ESPOSA ALIDA ESPERAN SU PRIMER BEBE

Alida López es una reconocida nutricionista vegana que pronto comenzará a colaborar en nuestro Blog De Los Angeles.

GINO DEL CORTE DE AL ROJO VIVO ¡VA A SER PAPA! EL Y SU ESPOSA ALIDA ESPERAN SU PRIMER BEBE

"Me siento la mujer más feliz del mundo", dice al averiguar que ya es mamá, al pensar que en unos meses llegará el bebé a sus brazos.

GINO DEL CORTE DE AL ROJO VIVO ¡VA A SER PAPA! EL Y SU ESPOSA ALIDA ESPERAN SU PRIMER BEBE

Congrats family! Que el 2016 cumpla todas vuestras ilusiones.

¡Nuestros queridos Gino Del Corte y Alida López están de enhorabuena! ¡Qué mejor forma de despedir este año que con el anuncio de la dulce espera de su primer bebé! Hace unos meses, poco antes de que el conductor de Estrella Tv se mudara desde L.A. a Miami a causa del “fichaje” por Telemundo para su show Al Rojo Vivo junto a María Celeste Arrarás, esta simpática pareja nos contaba aquí que una de sus ilusiones para el nuevo año era encargar un bebé. ¡Caray, qué rápida estuvo la cigüeña! Les escribo para felicitarles y esto es lo que me cuentan en exclusiva, para que puedan compartir con ellos esta gran alegría nuestros amigos del Blog De Los Ángeles.

– Alida, ¿cómo le diste la noticia a Gino de que estabas embarazada?

– Ví los resultados de las pruebas cuatro días antes de Navidad y sentí de todo un poco: nervios, emoción, ilusión… Me volví a hacer otra prueba para estar segura, salió positivo claramente, y en fin, ¡muy alegre!. Decidí esperar al día de Navidad para decirle a Gino y con los regalos, le di una carta. Le dije que empezara leyendo la carta, y ahí le puse que iba a ser papá. ¡Por supuesto que no se lo esperaba!

– Gino, ¿cómo te sentiste al leer la noticia?

– Muy emocionado… Aunque también te confieso que estaba en shock, como que no me la creía, es muy difícil de explicar… Me le quedaba viendo a la carta y volvía a leer la parte que decía que voy a ser padre de familia… ¡No sé! ¡Es demasiada felicidad!

¿Cómo han reaccionado vuestras familias?

Mi mamá estaba aquí –continúa Alida- así que la sorpresa fue doble. Al leer Gino la carta en voz alta, también se enteró mi mamá, soltó muchas lágrimas de emoción… Mi hermano, que también estaba aquí, está emocionadísimo y la familia que se encuentra en México, por parte de Gino y mía, también está muy contenta, recibimos muchas llamadas y mensajes…

– Mis papás y mis abuelos ya fallecieron –interviene Gino-, pero sé que ahí arriba están celebrando y sé que ellos me mandaron este regalo divino… Mi hermana también lloró de emoción y mi sobrinito de cinco años estaba muy preocupado, le dijo a mi hermana que el tío Gino ya no les iba a hacer caso a él o a su hermana jajaja

– ¿Qué preferís, niña o niño?

– A mí me encantaría tener la parejita, pero Dios decide… -Continúa Gino-: Lo ideal sería que el primero sea niño para que cuide a su hermanita, pero lo que llegue, lo esperamos con todo el amor.

– Honestamente me encantaría que fuera niño a mi también, –dice Alida-. Yo crecí entremedio de dos hombres y para mí, mis hermanos han sido lo máximo. Ellos siempre me han protegido, ayudado, aconsejado… Somos grandes amigos, pero si viene la niña, claro que muy bienvenida, que sea lo que Dios quiera.

-¿Para cuándo lo esperáis?

– Para principios de agosto, nosotros dos nacimos en agosto, así que sería increíble.

– Gino, ¿qué es lo que más te está gustando de tu nuevo trabajo en Al Rojo Vivo? Hazme un breve resumen de la experiencia.

– Lo que más me está gustando es todo lo que estoy aprendiendo y mejorando. La producción, mis compañeros y jefes, me han hecho sentir como si fueran mi familia desde que llegué, son excelentes profesionales y seres humanos. Pero más que nada, lo que me gusta más es que me dejan ser yo mismo, me dan rienda suelta y eso me encanta: escribo, edito, entrevisto, produzco mis notas, elijo mi vestuario… En fin, estoy feliz. Mi esencia en el show es la misma de Gino en la vida real. ¡Me dejan ser!

– Este año 2015 ha sido increíble para vosotros, boda, gran trabajo, mudanza, bebé… ¿Qué esperáis ahora del 2016?

– Eso justo estábamos platicando, –comenta Alida-. Este año estuvo lleno de excelentes momentos, de muchos cambios y retos. Tenemos tantos proyectos en puerta y a la vez esta bendición que ahora nos llega, así que sin duda estará lleno de sorpresas y de muchísima ilusión, ¡ sin olvidar todos los preparativos para la llegada del nuevo integrante de la familia!

– ¡La mayor ilusión es que el niño sea vegan! –bromea Gino riendo (aunque no se cuánto es broma, porque los dos son veganos y se lo toman muy en serio jajaja) Para mí, –comenta Gino emocionado ante esta gran noticia-, mi mayor ilusión es poderlo cargar ya al bebé por primera vez y sostenerlo en mis brazos para siempre… Ha sido un gran año, muchos cambios y todos positivos, al 2016 sólo le pido salud y poder pasar el mayor tiempo posible con mi familia, seguir trabajando en lo que me gusta y ya… ¡Todo lo demás será por añadidura!

En serio, qué gran alegría. Enhorabuena familia… L.A. misses you!

Fotos y entrevista: Nunu para Nunu Pictures


Si quieres leer nuestro reportaje anterior, puedes verlo aquí:

Gino Del Corte y su esposa Al Rojo Vivo


© Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito de la editora. Para obtener licencias o permisos de uso de artículos y fotografías o cualquier otro contenido de www.blogdelosangeles.com, por favor comuníquese con nosotros en el email nunupictures@icloud.com. Se permiten enlaces (links) a este sitio sin  permiso escrito previo,  siempre y cuando se identifique  que el usuario está vinculado a www.blodelosangeles.com. NUNU PICTURES se reserva el derecho de prohibir cualquier vínculo a este sitio si el mismo se considera inapropiado por cualquier razón. Gracias por su interés.

No olvides suscribirte al Blog De Los Angeles para no perderte ninguna entrevista aquí:

SUSCRÍBETE

Para estar al tanto de las últimas novedades del

Blog de Los Angeles


 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.