fbpx

FERNANDO NORIEGA, ANIMAL Y CABALLERO…

View Gallery
8 Photos
FERNANDO NORIEGA, ANIMAL Y CABALLERO…
Fernando Noriega Lord Animal Blog Los Angeles Nunu Pictures 2b

Caballeroso y visceral, conoce al actor mexicano Fernando Noriega, nuestro LORD & ANIMAL favorito.

FERNANDO NORIEGA, ANIMAL Y CABALLERO…

Su sonrisa nos ha enamorado en series y películas. Ahora, está dispuesto a conquistarnos con su marca de ropa.

FERNANDO NORIEGA, ANIMAL Y CABALLERO…

Y he aquí mi foto favorita del shoot, donde las sombras del atardecer en las paredes de downtown se asemejan al estampado del jacket de LORD & ANIMAL.

FERNANDO NORIEGA, ANIMAL Y CABALLERO…

¿Cómo vence Fernando el rechazo habitual de los actores en los castings hasta que consigues un nuevo papel? "Lo canalizo en seguir preparándome y estudiando, para ser un mejor actor", dice con sinceridad.

FERNANDO NORIEGA, ANIMAL Y CABALLERO…

Así de feliz e ilusionado se muestra ante su nueva serie, de la que aún no puede contarnos mucho... Está claro que LA le sienta de maravilla a este querido actor mexicano.

FERNANDO NORIEGA, ANIMAL Y CABALLERO…

Uno de los edificios de "downtown Los Angeles" favoritos de Fer: el maravilloso Disney Concert Hall del gran arquitecto Frank Gehry. "La vida de un actor en Hollywood es muy competitiva", nos confiesa el atractivo actor mexicano.

FERNANDO NORIEGA, ANIMAL Y CABALLERO…

"Los Angeles me ha hecho más fuerte", dice este soñador nato, que extraña mucho a su familia y vuela a México para verles cada vez que tiene ocasión.

FERNANDO NORIEGA, ANIMAL Y CABALLERO…

¡Enamorados de Los Angeles! Así nos sentimos caminando entre sus rascacielos del centro... ¡Mucha suerte Fernando con tus nuevos proyectos! Te seguiremos desde el Blog de los Angeles.

El actor mexicano afincado en Los Angeles Fernando Noriega tiene una personalidad increíble. Me cayó irresistiblemente bien desde el minuto uno en que le conocí, ya hace varios años… Sencillo, dulce, educado y amable a más no poder, no le veo tanto como quisiera porque, a causa del trabajo y los viajes, estamos siempre los dos, como suele decirse, más liados que la zapatilla de un romano… Cuando finalmente quedamos, estamos tan a gusto juntos, ¿verdad Fer que no miento? Nos debíamos estas fotos desde hace siglos y esta semana nos hemos dado el gustazo de pasar un día juntos en downtown L.A. Aquí os dejo un pedacito de nuestra conversación posterior, para nuestros queridos amigos del Blog de Los Ángeles.

 

– Fernando, ¿cómo llegaste a LA y qué te hizo quedarte?

-Hace seis años me invitaron a rodar una película aquí en Los Ángeles, Where the Road Meets the Sun donde, por cierto, también salía Elsa Pataky. Ahí no tuve oportunidad de conocer mucho L.A., pero al poco tiempo decidí mudarme de fijo a esta ciudad para tocar puertas a nuevas oportunidades. Lo que me hizo quedarme definitivamente fue, sin duda, el estilo de vida, los lugares tan mágicos que puedes encontrar en sus alrededores… Además, me pareció que es una ciudad donde la gente en general se esfuerza por lograr sus sueños y está muy enfocada en lo que hace y eso me gusta mucho… Me gusta rodearme de gente talentosa.

– ¿En qué se diferencia LA del resto de las ciudades del mundo que has visitado?

– Me llama muchísimo la atención la cultura que existe en torno a la comida sana y la importancia de cuidar lo que comes. Aquí se contagian las ganas de hacer ejercicio y comer sano.

– ¿Qué es lo que más te gusta de la ciudad y qué lo que menos?

– Me gusta que a menos de treinta minutos de donde vivo tengo la playa, pero no se siente la humedad que caracteriza las ciudades con mar. Me gusta también la riqueza cultural que hay en esta ciudad, porque conoces gente de todas partes del mundo… Lo que menos me gusta es que, a pesar de ser una ciudad donde la gente puede ser muy amistosa, hay tantas personas que viene a cumplir sus sueños, en  trabajar para cumplirlos, que se enfocan totalmente en eso y, junto con las grandes distancias, se hace más difícil hacer amigos.

– ¿Cómo definirías la vida de un actor en Hollywood que lucha por abrirse camino?

¡Competitiva! Es una ciudad donde viene la gente más talentosa del mundo entero, para donde voltees, hay gente  muy preparada y que, a pesar de ello, no dejan de tomar clases y seguir preparándose. Esto inspira muchísimo a cualquier actor, a estar siempre tratando de superarte.

– Desde que llegaste a LA hasta ahora… ¿En qué has cambiado?

– Sin duda es un lugar donde he cambiado mucho, creo que esta ciudad ha sacado lo mejor de mí,  no he parado de estudiar, de superar las crisis necesarias cuando llegas a un lugar desconocido donde no conoces a nadie y donde tienes que desenvolverte en otro idioma que no es el tuyo. Sin duda, me ha hecho mucho más fuerte, más seguro de mí mismo.

– Ya sabemos que la vida del actor aquí es la de ir de casting en casting y aceptar negativa tras negativa, hasta que consigues un papel y después, vuelta a empezar… ¿Cómo lidias tú con ese rechazo constante que a tantos actores les vuelve locos?

– Trato de canalizar esos rechazos convirtiéndolos en ganas de seguir preparándome, aprendiendo, superándome… Escogí el camino más difícil y lo hice conscientemente de que así sería.

– ¿Qué haces para no perder la fe?

– Justo eso: me preparo cada casting nuevo porque sé que es una oportunidad de hacerlo mejor y mejor.

– ¿Qué serías capaz de sacrificar para hacer tus sueños realidad?

– No puedo pensar sacrificar nada más importante que lo que ya he sacrificado hasta este momento: estar lejos de mi familia. Es un sacrificio que hice desde que tenía dieciocho años.

– La actuación y la moda son tus dos pasiones… ¿Cómo nació la idea de hacer tu propia línea de ropa?

– Esperar los proyectos y los personajes que uno quiere hacer te hace tener mucho tiempo libre… Así que decidí invertir ese tiempo entre proyecto y proyecto en hacer algo productivo enfocado a la moda. Decidí crear LORD & ANIMAL hace un año, una plataforma digital ofreciendo accesorios para los hombres.

– ¿Cuál es la filosofía de tu marca?

– Ofrecer a bajo costo productos con una personalidad  joven y arriesgada.

– ¿Por qué ese nombre de Lord & Animal?

– Quería un nombre que conjugara el balance que un hombre debe de tener. Escogí estas palabras pensando en los Lords, de la época de los caballeros, y el Animal, haciendo referencia a la parte más visceral de los hombres.

– ¿Cuáles son tus accesorios favoritos a la hora de vestir?

– Me encantan los lentes oscuros, ¡sobre todo en esta ciudad donde todos los días tenemos un sol increíble!

– ¿Qué accesorio crees tú que sea imprescindible en el atuendo de un hombre?

– Creo que puedes jugar mucho con tu look si lo complementas con los zapatos correctos. Creo que, en general, ese es el accesorio más importante.

– ¿Quiénes son, a tu juicio, los tres latinos mejor vestidos entre las celebridades?

Erick Elías, Gonzalo García Vivanco y Max Villegas

– ¿Y del mundo anglo?

Zayn Malik, Chris Pine y David Beckham.

– ¿Te ves viviendo para siempre en LA?

– La verdad, sí, me encanta la idea de pensar en envejecer aquí.

– Parece ser que te vas unos meses… ¿Cómo lo llevas?

– ¡Estoy en pláticas para hacer una serie que me entusiasma muchísimo! No puedo adelantarte mucho ahora, pero pronto te podré dar más detalles.

¡Yuppy! ¡Pues a por todas! ¡A trabajar se ha dicho! Un abrazo estilo fernandino y ¡vuelve pronto a visitarnos! No te pierdas la estupenda marca de moda creada por Fernando Noriega aquí:

LORD & ANIMAL

Entrevista: Nunu

Fotos: Nunu para Nunu Pictures


© Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito de la editora. Para obtener licencias o permisos de uso de artículos y fotografías o cualquier otro contenido de www.blogdelosangeles.com, por favor comuníquese con nosotros en el email nunupictures@icloud.com. Se permiten enlaces (links) a este sitio sin  permiso escrito previo,  siempre y cuando se identifique  que el usuario está vinculado a www.blodelosangeles.com. NUNU PICTURES se reserva el derecho de prohibir cualquier vínculo a este sitio si el mismo se considera inapropiado por cualquier razón. Gracias por su interés.

Suscríbete al Blog De Los Angeles para no perderte ninguna entrevista aquí:

SUSCRÍBETE

Para estar al tanto de las últimas novedades del

Blog de Los Angeles

 

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.