fbpx

MODA JOSHUA TREE: UN CONJUNTO, DOS PIEZAS, TRES REFLEXIONES

View Gallery
8 Photos
MODA JOSHUA TREE: UN CONJUNTO, DOS PIEZAS, TRES REFLEXIONES

"Todo desierto esconde un pozo" decía El Principito, y Leti llega dispuesta a encontrar el suyo al fabuloso paraje californiano de Joshua Tree en el Desierto de Mojave.

MODA JOSHUA TREE: UN CONJUNTO, DOS PIEZAS, TRES REFLEXIONES

Leticia elige hoy un favorecedor conjunto de dos piezas, short y top, de igual estampado, tendencia muy de moda este verano 2016.

MODA JOSHUA TREE: UN CONJUNTO, DOS PIEZAS, TRES REFLEXIONES

Una bellísima foto del entorno rocoso de Joshua Tree. Leti posa frente a los últimos rayos de sol de un precioso atardecer.

MODA JOSHUA TREE: UN CONJUNTO, DOS PIEZAS, TRES REFLEXIONES

Precioso retrato de Leti abrazada a uno de los legendarios árboles de Josué, en el que casi se mimetiza con la corteza del tronco de este medio cactus, medio árbol.

MODA JOSHUA TREE: UN CONJUNTO, DOS PIEZAS, TRES REFLEXIONES

"Al llegar al location, me quedé impactada al encontrar una gran cantidad de mudas de piel, que parecían ser de algún rattle snake o serpiente cascabel, según nos dijo un experto. Esto me dio que pensar. Hay veces en la vida de los seres humanos que pasamos por momentos difíciles y, como las serpientes, para crecer, tenemos que dejarnos la piel", reflexiona Leti durante su viaje al desierto.

MODA JOSHUA TREE: UN CONJUNTO, DOS PIEZAS, TRES REFLEXIONES

"Para protegerme del sol del desierto que nos achicharró con 110 grados Fahrenheit, elegí esta pamela de mimbre con brillos dorados", complemento perfecto del look de Leti, todo de H&M.

MODA JOSHUA TREE: UN CONJUNTO, DOS PIEZAS, TRES REFLEXIONES

No sé si la encantadora languidez de Leti en esta foto, es debido a su belleza natural o al calor sofocante que nos apabulló durante el día. Fuera lo que fuese, me encantó el resultado.

MODA JOSHUA TREE: UN CONJUNTO, DOS PIEZAS, TRES REFLEXIONES

Gracias Leti, precioso tu post de hoy. En el Blog de los Angeles nos ha encantado, ¡vuelve pronto! Si queréis seguir a Leticia en instagram, podéis encontrarla en @letidomenech

Lo hermoso del desierto es que en cualquier parte esconde un pozo

El Principito, Antoine de Saint-Exupery

¡Hola angelin@s!

Quería empezar el post dándole las gracias a Nunu por llevarme a uno de los sitios más impactantes que, hasta hoy, he conocido: The Joshua Tree National Park, en el Desierto de Mojave, al norte del mítico Palm Springs. Allí realizamos este maravilloso editorial de moda para el Blog de los Ángeles con una tendencia que me encanta y que consiste en combinar un conjunto de dos piezas con un mismo estampado.

Hace poco vi mi primera serpiente californiana durante un hike en las montañas de Santa Mónica. Su piel era preciosa, brillante, de rayas y vivos colores. Lógicamente, al pensar en el desierto, se me vino a la cabeza la cantidad de snakes que debía de haber allí… Por eso escogí un look de rayas finas, colores vivos y brillantes, con una textura similar a la de su piel. ¡Perfecto outfit para el desierto! Y de paso, así mimetizarme con el ambiente en la medida de lo posible y pasar desapercibida, en el caso de que al final una de ellas decida cruzarse en mi camino, jaja…

Para protegerme del sol del desierto que nos achicharró con 110 grados Fahrenheit, elegí esta pamela de mimbre con brillos dorados. Las sandalias de piel marrón, con cuñas de alpargata de originales rayas marrones, se asemejaban a la arena del desierto.

El joshua tree junto al que posé durante las fotos tenía una belleza muy particular, porque las ramas llegaban hasta el suelo. Este medio árbol, medio cactus, fue bautizado como el árbol de Josué por los primeros colonos que llegaron a la costa oeste de Estados Unidos. Los cristianos que cruzaban el desierto veían en ellos la figura de Josué pidiendo ayuda a Dios a punto de llegar a la tierra prometida, en el que caso de ellos, California.

Al llegar al location, me quedé impactada al encontrar una gran cantidad de mudas de piel, que parecían ser de algún rattle snake o serpiente cascabel, según nos dijo un experto. Esto me dio que pensar, porque vi en ello una metáfora… Hay veces en la vida que pasamos por momentos difíciles y, como las serpientes, para crecer, tenemos que dejarnos la piel. Es la única manera de poder volver a brillar. Qué bonito es recordar que uno puede cambiar, ¿verdad? Tenía razón El Principito, todo desierto esconde un pozo y esta reflexión fue mi pequeño tesoro al final del día.

 

Total look de H&M

Fotos: Nunu para Nunu Pictures

Síguenos en INSTAGRAM:

@letidomenech

@blodelosangeles

Agradecimientos especiales a @cotuela


© Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito de la editora. Para obtener licencias o permisos de uso de artículos y fotografías o cualquier otro contenido de www.blogdelosangeles.com, por favor comuníquese con nosotros en el email nunupictures@icloud.com. Se permiten enlaces (links) a este sitio sin  permiso escrito previo,  siempre y cuando se identifique  que el usuario está vinculado a www.blodelosangeles.com. NUNU PICTURES se reserva el derecho de prohibir cualquier vínculo a este sitio si el mismo se considera inapropiado por cualquier razón. Gracias por su interés.

Suscríbete al Blog De Los Angeles para no perderte ninguna entrevista aquí:

SUSCRÍBETE

Para estar al tanto de las últimas novedades del

Blog de Los Angeles

 

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.