fbpx

LOOK BOHO-CHIC MEETS COWBOY STYLE

View Gallery
8 Photos
LOOK BOHO-CHIC MEETS COWBOY STYLE

LOOK BOHO-CHIC MEETS COWBOY STYLE

LOOK BOHO-CHIC MEETS COWBOY STYLE

LOOK BOHO-CHIC MEETS COWBOY STYLE

LOOK BOHO-CHIC MEETS COWBOY STYLE

LOOK BOHO-CHIC MEETS COWBOY STYLE

LOOK BOHO-CHIC MEETS COWBOY STYLE

LOOK BOHO-CHIC MEETS COWBOY STYLE

En primer lugar, quería agradecer a Nunu la oportunidad de haberse fijado en mí y escogerme como Fashion Editor del Blog De Los Ángeles. Por supuesto, agradecer también su confianza. Así que… ¡Allá vamos!

Como habéis visto en el editorial de mi entrevista de presentación ( si no, abajo añado el link para que podáis ver más fotos)  me puse este vestido estilo boho para inaugurar el Fashion By Leticia. Aproveché la notoriedad e importancia del rosa palo y el verde caza, colores de moda esta primavera, y tuve la suerte de encontrar este preciosísimo vestido de Sfera con florecitas de esos tonos. Además, jugaba con la baza de las transparencias, una tendencia que estará de moda a lo largo de este año y que veréis que aparecen en más posts que iré publicando.

Como para el shooting elegimos un entorno de montaña y contamos con la colaboración de estos maravillosos caballos, escogí decorar el look con un aire más cowboy. Ese estilo lo vi recientemente en una publicación de Vogue y me encantó la idea de una cazadora vaquera o jean jacket acompañada de un sombrero de tono marrón. Estos son de la marca H&M. Para terminar el look, escogí un botín color vino con plataforma. En cuanto al maquillaje, opté por algo muy natural.

El paisaje resultó una auténtica maravilla, pero no todo fue tal genial como puede parecer en las fotografías. ¡Los caballos era enormes! Y tengo confesar que les tengo pánico… Me costó un tiempo acostumbrarme a ellos, temía que me dieran un mordisco y quedarme quieta fue un reto difícil. Gracias a la experiencia y las ganas (y los gritos) de Nunu (¡Qué te acerqueeees he dicho y puntooooo)! al final conseguimos sacar algunas buenas imágenes. ¡El truco de la fotógrafa de darme unos hierbajos para que comieran los caballos me calmó a mí más que a ellos!

Disfruté de los vuelos del vestido gracias a las ráfagas de viento que soplaban de vez en cuando, haciendo que cada foto en la editorial parezca un cuadro. El vestido es súper asequible, ¡apenas 40 euros! Todavía podéis comprarlo en su web, abajo os añado el link también.

El look me encantó así que, ya sabéis, ¡uníos al look Boho Chic Meets Cowboy style! Y para las que también tengan miedo de los grandes caballos, otro consejo basado en la experiencia: las hierbas largas son menos peligrosas…

Fotos: Nunu para Nunu Pictures

Podéis ver más fotos de este cambio y mi entrevista de presentación aquí:

Look Boho Chic en la Sierra de Madrid

Aquí se puede comprar el vestido flores de Sfera

Aquí la chaqueta denim de H&M

Aquí el sombrero

Enjoy!


© Queda prohibida la reproducción total o parcial de este contenido, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito de la editora. Para obtener licencias o permisos de uso de artículos y fotografías o cualquier otro contenido de www.blogdelosangeles.com, por favor comuníquese con nosotros en el email nunupictures@icloud.com. Se permiten enlaces (links) a este sitio sin  permiso escrito previo,  siempre y cuando se identifique  que el usuario está vinculado a www.blodelosangeles.com. NUNU PICTURES se reserva el derecho de prohibir cualquier vínculo a este sitio si el mismo se considera inapropiado por cualquier razón. Gracias por su interés.

Suscríbete al Blog De Los Angeles para no perderte ninguna entrevista aquí:

SUSCRÍBETE

Para estar al tanto de las últimas novedades del

Blog de Los Angeles

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.