
Hay un pequeño lugar en West Hollywood, más exactamente en Melrose Avenue, a pocos pasos de la boutique de Vivianne Westwood y justo en frente de la de Alexander McQueen en donde, desde hace años, se deleitan los dulces paladares de las celebridades más chic de Hollywood.
Cuando el año pasado la mismísima Oprah Winfrey lo incluyó en su lista de lugares favoritos, aquí ya contaban entre su fiel clientela a estrellas como Denise Richards, Sharon Osbourne, Demi Moore, Kobe Bryant, “The Boss” y muchos más… El establecimiento fue, por ejemplo, responsable del pastel de cumpleaños de Jennifer Aniston para su fiestón de cuarenta primaveras y también celebran aniversarios con sus pasteles, infantes tan glamorosos como Suri Cruise. Parejas como Jennifer Lopez y Marc Anthony, no han dudado en encargar su tarta de boda y otras delicias a este delicioso bakery y sus exquisitos dulces han volado en jet privados hasta lugares lejanos para formar parte de grandes y exclusivos festejos.
Lo más famoso y solicitado es su vegan red velvet, pero una servidora muere por su pastel de dulce de leche.
Si quieres saber más acerca de Sweet Lady Jane y fomentar la dulce gula, incluso hacer pedidos on line, puedes encontrar toda la información para pecar a gusto, aquí:








Pues yo también quiero la de dulce de leche con te. Ya nos contarás en otro post como son las famosas hamburguesas.
Mmmm nam nam! My favorite